Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aquaria de Estocolmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Aquaria de Estocolmo

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Aquaria de Estocolmo

7
Ver fotos de guanche
7 fotos

El museo del agua de estocolmo (”aqua...

El museo del agua de Estocolmo (”Aquaria Vatten Museum”) está en la isla de Djurgården, muy cerca del museo Vasa y del parque de atracciones Gröna Lund. El museo está dividido en tres secciones diferentes, y nos ofrece vida natural acuática e información de los bosques tropicales del Amazonas, de los mares tropicales y de las aguas nórdicas como el Mar Báltico.

En la zona de bosques lluviosos encontramos peces gato, rayas, pirañas y ranas venenosas de todos los colores. En la zona de los océanos tropicales nos encontramos con tiburones, morenas y decenas de invertebrados y flora marina. En las salas de aguas del norte lo más interesante es ver de cerca los pobladores de estas aguas siempre más oscuras y que son más desconocidos; hay una suelta de alevines de trucha que viven 3 años en el museo.

Para llegar al museo hay dos caminos: tomar el Djurgården ferry que te lleva desde Slussen hasta la isla Djurgården, a unos 200 metros del museo; la otra forma es a través de un puente por el norte de la isla, en taxi o con los autobuses 44 y 47. Es un museo bastante atractivo para familias y grupos escolares y, como los pasillos son bastante estrechos en el interior, lo mejor es informarse acerca de los horarios más tranquilos.

Aparte de las zonas de contenido informativo y lo que es el museo en sí, hay cafetería, baños y tienda de souvenirs y libros acerca el mundo acuático.
guanche
1
Ver fotos de patojo
1 foto
patojo
2
Ver fotos de Dvd Garnier Cuida de Tí
2 fotos
Dvd Garnier Cuida de Tí
Listo

Información Aquaria de Estocolmo

Teléfono de Aquaria de Estocolmo
+ 46 8-660 90 89
+ 46 8-660 90 89
Dirección de Aquaria de Estocolmo
Djurgården Falkenbergsgatan 2
Djurgården Falkenbergsgatan 2
Web de Aquaria de Estocolmo
http://www.aquaria.se
ver más