¿Te gusta Torremolinos?

Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos

5 opiniones sobre Aqualand Torremolinos

ROCIO SANCHEZ

Hace apenas un mes tuve la suerte de...

Hace apenas un mes tuve la suerte de acudir a este parque acuático. Es una pasada hablando claro hay atracciones para todos los gustos. altura,rapidez pero también tranquilidad en su jacuzzi yo diversión en su piscina de olas.... es una experiencia que hay que vivir

Yeni Fernandez Ternero

Magnifico!!

Es un parque acuático muy entretenido y las "atracciones" nuevas que han puesto han contribuido a que cada verano tenga que hacerle una visita!! Está acondicionado para todas las edades, desde niños pequeños (con una zona muy bonita para ellos) hasta ancianos (con grandes piscinas y jacuzzi).
Como todo tiene un inconveniente... EL PRECIO. Cada vez se está poniendo más caro, la entrada de un adulto está ya en 26 euros, aunque si lo que queremos es pasarnoslo bien, con seguridad e higiene, la relación calidad-precio es muy buena! :)

Moises Moya

Divertido con niños y sin niños.

Lo que no me gusta es que en Julio y Agosto está masificado. Venden unos pases vips para no esperar tanta cola que recomiendo si no quieres pasarte esperando la mayor parte del tiempo.

Eso sí no sé que pasaría si todo el mundo los comprase. Por otra parte el precio podría estar más ajustado. Mejor no comer allí. La comida Deja bastante que desear.

Buzaina Benkha

Los precios excesivos en cafeterías!!!

Bueno para pasar un día con la familia o amigos. Pero deberían de bajar los precios o hacer un descuento a los residentes de Torremolinos. Y otra cosa es que no todas las atracciones están disponibles, siempre hay alguna rota.

VISITACOSTADELSOL

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento