¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Apartamentos Vila d'Oropesa VII?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Apartamentos Vila d'Oropesa VII

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Apartamentos Vila d'Oropesa VII

Apartamentos en la costa del azahar

Apartamentos Vila d'Oropesa VII están ubicados en Oropesa del Mar, Castellón.

Cuenta con amplios y modernos apartamentos perfectamente equipados con terraza, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, sala de estar con sofá cama.

Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como terraza, Zona de juegos infantil, piscina al aire libre, parking, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Vila d'Oropesa VII es un magnífica elección donde elegir descansar y pasar sus vacaciones al lado del Mediterráneo, a solo 100m de la playa.

Los Apartamentos Vila d'Oropesa VII se encuentran situados en Oropesa de Mar, Castellón.

Estos modernos apartamentos están situados a 100 m de la playa de Oropesa e incluyen balcón privado amueblado. Cuentan con piscina exterior y zona infantil. Los 20 apartamentos están decorados en estilo moderno, con tonos mediterráneos y elegantes camas con estructura de hierro forjado. En su interior, disponen de 2 dormitorios dobles y sala de estar con sofá cama y cocina separada. Los apartamentos Vila d'Orpesa VII incluyen plaza de parking con la reserva.

Podrá pasear hasta la playa y darse un baño en el Mar Mediterráneo o relajarse en la arena admirando la costa de Azahar. Complete su estancia cenando en uno de los restaurantes locales.
minube
Listo

Información Apartamentos Vila d'Oropesa VII

Dirección de Apartamentos Vila d'Oropesa VII
Doctor Bellido 17, 12594 Oropesa del Mar, España
Doctor Bellido 17, 12594 Oropesa del Mar, España
Enlaces de Apartamentos Vila d'Oropesa VII
ver más
Descripción de Apartamentos Vila d'Oropesa VII
Apartamentos Vila d'Oropesa VII están ubicados en Oropesa del Mar, Castellón. Cuenta con amplios y modernos apartamentos perfectamente equipados con terraza, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, sala de estar con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como terraza, Zona de juegos infantil, piscina al aire libre, parking, calefacción y aire acondicionado. Apartamentos Vila d'Oropesa VII es un magnífica elección donde elegir descansar y pasar sus vacaciones al lado del Mediterráneo, a solo 100m de la playa. Los Apartamentos Vila d'Oropesa VII se encuentran situados en Oropesa de Mar, Castellón. Estos modernos apartamentos están situados a 100 m de la playa de Oropesa e incluyen balcón privado amueblado. Cuentan con piscina exterior y zona infantil. Los 20 apartamentos están decorados en estilo moderno, con tonos mediterráneos y elegantes camas con estructura de hierro forjado. En su interior, disponen de 2 dormitorios dobles y sala de estar con sofá cama y cocina separada. Los apartamentos Vila d'Orpesa VII incluyen plaza de parking con la reserva. Podrá pasear hasta la playa y darse un baño en el Mar Mediterráneo o relajarse en la arena admirando la costa de Azahar. Complete su estancia cenando en uno de los restaurantes locales.
ver más
ver menos
Tenemos más de 40 alojamientos en Orpesa