O Plantio

4 opiniones sobre O Plantio

Unos apartamentos para perderte y respirar

Nos regalaron esta escapada por el Plan B y genial. La chica que lo lleva es majisima, el apartamento esta bien (ya veis las fotos), la bañera es increíble y como teníamos desayuno incluido, nos lo trajo la que lo llevaba, por la mañana mientras dormíamos. La pega, que no tiene calefacción, o por lo menos no funciona ahora y nosotros que somos frioleros hemos pasado un poco de frío, que nuestros dias allí fueron de lluvia, lluvia y mas lluvia... Y frío, bastante frío. Como veis, fuera esta acondicionado para que jueguen los niños porque tiene mucho césped y una zona con columpios e incluso para hacer barbacoa.

Un lugar para descansar y disfrutar del mar, de la playa y del campo

Los apartamentos O Plantio presentan un buen aspecto con acabados en madera y están compuestos, en la parte baja, por una cocina salón, y en la parte de arriba por un baño y una cama de matrimonio. La dueña es bastante maja y trae un rico destino al apartamento.

Turismo

Después de pasar un fin de semana en estos apartamentos decir que la naturaleza, los paseos en bicicleta y sobre todo el trato merecen mucho la pena.

Los Apartamentos turísticos o Plantío s...

Los Apartamentos turísticos o Plantío se encuentran ubicados en las inmediaciones de la localidad de A Coruña, cuya construcción tomó lugar hace ya mas de 150 años.
    Sus remodelados ambientes interiores ofrecen un gran nivel de comodidad y confort, ofreciendo servicios a la altura de exigentes huéspedes de todas partes del mundo que lo visitan.

Información sobre O Plantio
    Entrada 17:00 - 20:00 Salida 11:00 - 12:00
    O Plantio - Ortigueira
    Acceso para discapacitados, Nevera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo
    Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi