Apartamentos Turísticos La Carbonera

2 opiniones sobre Apartamentos Turísticos La Carbonera

Los Apartamentos Turísticos La ...

Los Apartamentos Turísticos La Carbonera (Jadraque - Guadalajara - España) están ubicados en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara. Se trata de 4 apartamentos decorados con materiales típicos que recrean el ambiente propio de las casas de antaño.Su fachada está construida con piedras areniscas de una antigua paridera. Los apartamentos se alquilan por separado o alquiler completo de la casa.

Un cumpleaños especial

Buenos días.

Yo estuve en el apartamento "el castillo" del día 15 de agosto a el 19 de 2012. Fue un regalo de cumpleaños a mi chico y los dos salimos encantados de nuestra estancia en la casa.

La casa estaba vacía y nos enseñaron todos los apartamentos.. La verdad es que todos nos gustaron, pero sin duda el que más si vas en pareja, es el nuestro, mucho más espacioso y mucho más bonito.

Tiene de todo está muy bien equipado, lo único es que las sartenes están un poco gastadas, pero bueno, nos compramos una y tiramos, además todo está estupendo, los vasos, platos, tazas, ollas, todo es estupendo, además te dejan toallas, sábanas, vamos que más completo no puede estar.

Información sobre Apartamentos Turísticos La Carbonera
    C/ Paraiso, 3, 19240 Jadraque, España