Archybal Apartamentos Turísticos y Suites

5 opiniones sobre Archybal Apartamentos Turísticos y Suites

Estos apartamentos son lo mejor que existe.

Estos apartamentos son lo mejor que existe.
    Es incomparable con otras posibilidades de alojamiento por su calidad y precio.
    Si a esto se le añade la simpatia tanto de Olga su propietaria como recepcionista y resto de empleados el resultado es dificil de superar.
    Los apartamentos cuentan con una cocina-salon completamente equipados no faltando nada y todo nuevo y en muy buen estado.
    Se encuentra en lo mejor de Archena y el desayuno lo pueden hacer, en el caso que no utilicen la cocina del apartamento, en el restaurante El Triunfo propiedad de los mismos.
    Mi mas sincera enhorabuena por los servicios que estas instalacines prestan al turismo tanto nacional como de fuera.

Todo exquisito

Fuimos a pasar un fin de semana al balneario de Archena y nos alojamos en estos apartamentos. Teno que decir que las instalaciones son nuevas, la habitación muy limpia, módico precio.... pero sobre todo destacar el trato del personal que fue inmejorable. Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a Archena o incluso a sus alrededores, por su excelente ubicación.

El complejo se encuentra encalvado en...

El complejo se encuentra encalvado en un hermoso paraje rodeado de singulares paisajes, vegetacion y agrestes montañas. Ideal para disfrutar de las aguas terapeuticas de la zona y realizar tratamientos. La atención se detaca por su esmerado trato y su capacitación. Las tarifas son accesibles y varían de acuerdo a la capacidad que usted y su familia necesiten.

Si vas a ir al Balneario de Archena, lo recomiendo

Están geniales estos apartamentos, tienen de todo, yo he estado alojada ya bastantes veces y volvería a ir.

Están súper cerca del balneario, merecen la pena y están muy bien de precio.

En pleno centro

En pleno centro de la localidad de Archena, podremos encontrar un acogedor Apartamento turístico denominado Archybal. Su privilegiada ubicación nos permitirá acceder a los principales punto turísticos de interés como también del balneario de Archena. Los apartamentos son cómodos y confortables. Cuenta con apartamentos exteriores con terraza para disfrutar del descanso al aire libre.

Información sobre Archybal Apartamentos Turísticos y Suites
    Carretera del Balneario, 30
    Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
    Servicio de lavandería
    Internet