¿Te gusta Apartamentos Rurales Les Xanes?

Apartamentos Rurales Les Xanes

2 opiniones sobre Apartamentos Rurales Les Xanes

Ver fotos de cris

Alojamiento rurales a 5 min de cangas de onís y del santuario de covadonga

Disfrutar de un entrono rural, lleno de color y de tranquilidad, es lo que se ofrece desde los apartamentos rurales les Xanes. Con capacidades desde 2 a 7 personas por apartamento. Jardín con barbacoa y aparcamiento.
cris

Casa rural rodeada de un precioso entorno

Pase este puente de mayo aquí con mi familia.Esta situado en un entorno rural precioso y tranquilo.Amplio jardín,barbacoas,gran aparcamiento, preciosas vistas, y unos apartamentos muy bien cuidados, para 2 u 8 personas. Están muy bien situados, a menos de 5 minutos de Cangas de Onis, y los Lagos de Covadonga.

Pero lo mejor, el trato recibido por Cristina y sus hijas.
Ambiente familiar que te hacen sentir como en tu propia casa. No dudes en consultar con Cristina cualquier tema,esta al día de todo, excursiones a pie, en bicicleta,restaurantes, museos,actividades con niños,mejor que la oficina de turismo.., pero lo mejor, el trato excelente y la calidad humana que desprende.. recomiendo tomar un café con ella y disfrutar de una buena charla. Resumiendo, EXCELENTE enclave para disfrutar de la naturaleza y desconectar, y EXCELENTE trato de Cristina.

Visita obligada con mi familia cuando pasemos por Asturias. Jaime .
sgoti

Información Apartamentos Rurales Les Xanes