¿Te gusta Apartamentos Rulolla?

Apartamentos Rulolla

Información Apartamentos Rulolla

Dirección de Apartamentos Rulolla
Barrio La Cotera, 15
Barrio La Cotera, 15
Web de Apartamentos Rulolla
Enlaces de Apartamentos Rulolla
Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
Sandra Otero
Buenos días Sandra, nuestros apartamentos en Fin de Año están cerrados.
En lo que se refiere a actividades por la zona puedes hacer la visita a la Cueva del Soplao que tiene dos modalidades la visita normal, que es para todos los públicos de una hora aproximadamente y la visita de espeleo-aventura que dura unas dos horas.
También en la zona de Unquera hay empresas de turismo activo que desconozco es si en esas fechas tendrán actividad.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Aptos. Rulolla
Propietario - Apartamentos Rulolla
Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
Vicky Moura
Buenos días, gracias por interesarse en nuestro establecimiento.
Para cuatro adultos se tendrían que alojarse en uno de los apartamentos de cuatro personas. Tiene dos habitaciones, salon-cocina y cuarto de baño.
Atentamente.

Aptos. Rulolla.