¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Apartamentos Plaza Cataluña?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Apartamentos Plaza Cataluña

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Apartamentos Plaza Cataluña

Es un apartamento muy luminoso con...

Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor . Es totalmente equipado, cómodo,espacioso, tranquilo y silencioso. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona.

Los apartamentos Plaza Cataluña es uno de los lugares en donde mejor lo pasarás, localizado en la ciudad de Barcelona, en el centro de la urbe.

Es un gran sitio en donde podrás estar muy tranquilo y dormir muy bien.

Lo pasarás muy bien, tiene todo lo necesario para que tu estadía en esta urbe sea la ideal.

Los Apartamentos Plaza Cataluña(Barcelona)están situados muy cerca de la plaza principal en Barcelona, la Plaza de Cataluña.El apartamento fue completamente modernizado para ofrecer el lujo a los huéspedes.El apartamento es perfecto para dos a cuatro personas.Cuenta con un dormitorio principal y una sala con sofá cama.El baño de la habitación principal contiene bañera, ducha, lavabo y WC

Apartamentos Plaza Cataluña Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble.Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje.Esta totalmente equipado y es muy cómodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente realmente confortable y acogedor.Su estancia sera más fácil y cómoda

El apartamento se encuentra ubicado en El Corazón De La Ciudad De Barcelona, Junto A Plaza Cataluña Y Paseo De Gracia, A 5 Minutos A Pie Estará Usted En El Corazón Del Barrio Gótico Y El Born. Dispone De Tres Dormitorios así como de un Salón con Un Pequeño Balcón O Terraza, donde hay Una Mesa Y Sillas para Disfrutar Del Tiempo De Barcelona.
minube
Listo

Información Apartamentos Plaza Cataluña

Enlaces de Apartamentos Plaza Cataluña
ver más
Descripción de Apartamentos Plaza Cataluña
Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor . Es totalmente equipado, cómodo,espacioso, tranquilo y silencioso. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona. Los apartamentos Plaza Cataluña es uno de los lugares en donde mejor lo pasarás, localizado en la ciudad de Barcelona, en el centro de la urbe. Es un gran sitio en donde podrás estar muy tranquilo y dormir muy bien. Lo pasarás muy bien, tiene todo lo necesario para que tu estadía en esta urbe sea la ideal. Los Apartamentos Plaza Cataluña(Barcelona)están situados muy cerca de la plaza principal en Barcelona, la Plaza de Cataluña.El apartamento fue completamente modernizado para ofrecer el lujo a los huéspedes.El apartamento es perfecto para dos a cuatro personas.Cuenta con un dormitorio principal y una sala con sofá cama.El baño de la habitación principal contiene bañera, ducha, lavabo y WC Apartamentos Plaza Cataluña Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble.Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje.Esta totalmente equipado y es muy cómodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente realmente confortable y acogedor.Su estancia sera más fácil y cómoda El apartamento se encuentra ubicado en El Corazón De La Ciudad De Barcelona, Junto A Plaza Cataluña Y Paseo De Gracia, A 5 Minutos A Pie Estará Usted En El Corazón Del Barrio Gótico Y El Born. Dispone De Tres Dormitorios así como de un Salón con Un Pequeño Balcón O Terraza, donde hay Una Mesa Y Sillas para Disfrutar Del Tiempo De Barcelona.
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 2.637 alojamientos en Barcelona