Apartamentos Hotetur Club Bellevue

3 opiniones sobre Apartamentos Hotetur Club Bellevue

Un Resort para estar tranquilo

Desde hace más de 5 años, la primera semana de septiembre, la paso con mi pareja en este complejo. Hemos visto "la crisis" también en el complejo, pero aún así no le quita encanto.
    Nosotros nos alojamos en apartamento, ya que el estudio es muy pequeño, y no vamos con pensión (creemos que es lo mejor). El complejo está diseñado para no tener que salir de allí en todas las vacaciones, pero es una pena perderse los rincones espectaculares de la isla.
    Cada edificio tiene 3 plantas (exceptuando el principal) y cada 2 edificios hay una piscina, pero eso no quiere decir que uno no pueda ir de piscina en piscina. Hay varios supermercados repartidos (aunque los precios están algo inflados). Se pueden alquilar todo tipo de bicicletas, hay pistas de tenis y minigolf, una pequeña feria y hay años que hacen actividades como tiro al plato o en arco, partidos de waterpolo, ...

Un apacible hotel que ofrece la...

Un apacible hotel que ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de los bellos paisajes que lo rodean.

Información sobre Apartamentos Hotetur Club Bellevue
    Avinguda de Pere Más i Reus, 21, 07410, Alcúdia, Mallorca, Illes Balears