¿Te gusta Apartamentos H10 Costa Salinas?

Apartamentos H10 Costa Salinas

2 opiniones sobre Apartamentos H10 Costa Salinas

Desastrosa

Instalaciones en malas condiciones. No hay actividades para niños. Acceso complicado, pues
están de reformas (a mi apartamento todavía no han llegado) no se veía la tele.,El sofá hecho polvo.
Me faltan palabras. Además a la llegada, como la habitación no estaba preparada ,nos tuvieron
esperando hasta las 13,45. Al baño casi no se podía entrar,detrás de la puerta estaba un enorme
tendedor de ropa.La sisterna no funcionaba y lo dije en recepción.Al poco viene un Sr.dice que de mantenimiento con una tapa de baño, le digo que mi problema es la sisterna que no funciona y se
queda dentro del baño(Yo supongo que arreglandola), al rato se va dando el trabajo por hecho,pero
la sisterna sigue igual,y no sé si es por la luz,pero ahora la tapa del baño está mucho más amarilla que antes.......Al bajar otra vez,digo en recepción que mi problema sigue y sube otro señor,que esta
vez me soluciona el problema.Del personal, la mayoría eficiente y atento.

Pero la próxima vez, me informo mejor antes de alojarme e un hotel que se acondiciona para ser un anexo de cuatro estrellas como es el Taburiente, pero las que se adjudica están mayormente en el
firmamento.

Una isla tan bonita como La Palma, merece otra visita, pero buscaré otro alojamiento
maria jose santana garcia
Ver fotos de jvalentin

Obsoleto. rehabilitación urgente.

No te dejes impresionar a priori por ser un H10. Se trata de un complejo extremadamente antiguo. En zonas comunes Paredes desconchadas, tuberías oxidadas etc. Las habitaciones dejan mucho q desear: Mobiliario de la Reconquista, camas pequeñas etc. Necesita un reacondicionamiento urgente antes de q se caiga a cachos!
jvalentin

Información Apartamentos H10 Costa Salinas