¿Te gusta Apartamentos en La Mongie?

Apartamentos en La Mongie

1 opinión sobre Apartamentos en La Mongie

Ver fotos de mmozamiz

Los precios son más que razonables

Uno de los mayores problemas que tienen los amantes del esquí es poder encontrar alojamiento en las estaciones a unos precios asequibles, pero en La Mogie no existe este problema ya que hay apartamentos de buena calidad a unos precios increíbles (¡parece que los alquilo yo y todo, pero no!)
En La Mongie hay una inmobiliaria llamada Transpyrenees que se encarga de alquilar durante todo el año apartamentos que está situados en un enorme edificio a pie de pista. El precio varía dependiendo de la época, pero si aprovechamos la temporada baja nos puede salir inmejorable. Yo fui la semana de Reyes y pagué por un apartamento a pie de pista para dos personas 170 euros y fui con otros cuatro amigos que cogieron un apartamento para cuatro por 235 euros. Como veis los precios son más que razonables.
Los apartamentos son muy completos aunque eso sí, pequeños. Las camas sueles ser literas, hay un baño con ducha o bañera y un salón cocina bastante amplio que cuenta además con un balcón con vistas a la montaña y a la estación. La cocina está totalmente equipada, tiene todo tipo de utensilios e incluso algunos apartamentos cuentan con lavavajillas, y en el salón hay una mesa grande y un sofá cama.
La inmobiliaria es bastante seria y en el momento en el que confirmas un apartamento te envía a casa un contrato de alquiler. Además te dan bastantes facilidades en cuanto a los horarios de llegada y salida.
El único inconveniente que podemos encontrar es que puede haber algunas diferencias entre unos apartamentos y otros, ya que pertenecen a particulares y cada uno lo cuida y lo amuebla de forma diferente.
mmozamiz

Información Apartamentos en La Mongie