Apartamentos El Cantonet Chía

2 opiniones sobre Apartamentos El Cantonet Chía

Alojamiento de vacaciones.

Apartamentos El Cantonet es una casa de reciente construcción con 2 viviendas independientes. Ambas constan de salón-comedor con chimenea, terraza, baño, cocina equipada, dormitorio de matrimonio y dormitorio doble, calefacción.

Terraza. Jardin. Buenas vistas y muy soleada. 4 Plazas más cuna o cama complementaria.

Si lo que buscas es la tranquilidad y el relax, ven a pasar unos días con nosotros. No te arrepentirás!

La casa esta realizada en piedra y madera, es nueva y esta totalmente equipada

Una casa para desconectar

Información sobre Apartamentos El Cantonet Chía
    Calle Fondevila, 9
    Viendo los Apartamentos El Cantonet Chía me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Rocio Cortes Ortega
    Hola Rocio.

Cualquier época del año se puede hacer una escapa de fin de semana.
    Cada estación tiene un encanto especial, aunque a mi particularmente me gusta la primavera en especial el mes de mayo y junio.

Nosotros como casa rural no organizamos actividades, pero en la zona hay un abanico muy amplio, desde esquí, esquí de fondo, parapente, rafting, salidas en 4 x 4, rutas en montanbike, excursiones varias o simplemente practicar senderismo.

Si quieres alguna información mas concreta, puedes contactar con nosotros, gustosamente te atenderemos.

Un saludo
    Propietario - Apartamentos El Cantonet Chía