Apartamentos Casa Maza

1 opinión sobre Apartamentos Casa Maza

Alojamiento

Casa con 4 apartamentos en el interior. Que se encuentran en la provincia de Huesca, en la comarca del alto Gallego, situado en la entrada del Valle de Tena, lugar estratégico para conocer sus alrededores a escasos minutos de la vivienda puede pasear por el monte abierto. Distancias: 20 minutos a Ordesa, 15 minutos Formigal, 10 minutos Panticosa, 20 minutos a Francia, 45 minutos a Huesca, 1 h 20 min Zaragoza. El pueblo de Biescas puede encontrar: Centro de salud con urgencia las 24 h, biblioteca con zona de ordenadores, zona deportiva, piscina de adultos y niños, pabellón polideportivo, pistas

Información sobre Apartamentos Casa Maza
    Entrada 16:00 - 20:00 Salida 11:00
    Paraíso, 3
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Álvaro Bedi
    Buenos días.

Tenemos a unos 12 km el Parque faunistico de Lacuniacha en Piedrafita de Jaca, en Hoz de Jaca, a unos 10 km de Biescas está la tirolina mas larga de Europa. En el mismo Biescas tambien hay tirolinas para niños, hay fronton, parques... Hay posibilidad de hacer paseos a caballo y en bicicleta y senderismo porque hay rutas muy bonitas.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo
    Ana Maza
    Propietario - Apartamentos Casa Maza
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Ivan Perez
    Buenas tardes,

según la época que más te guste, en otoño es precioso el paisaje por el color de las hojas, Si te gusta el senderismo (pueden visitar el Parque Nacional de Ordesa, Parque Faunístico La Cuniacha, y cantidad de ibones y caminatas) El invierno si eres esquiador, Formigal o Panticosa. Además de muchas más actividades.
    Propietario - Apartamentos Casa Maza