¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Apartamentos Bulevard VIII?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Apartamentos Bulevard VIII

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Apartamentos Bulevard VIII

Los apartamentos bulevard viii estan en...

Los Apartamentos Bulevard VIII estan en Barcelona dentro de España.
Está ubicado en el centro de Barcelona. Es un maravilloso apartamento con un balcón con vistas al paseo mas elegante de la Ciudad.
Cuenta con un fácil acceso a la ciudad Mediterranea y en el mismo sitio se pueden organizar excursiones para realizar y explorar el lugar.
El Apartamento Bulevard Vi Es Un Precioso Apartamento De Dos Habitaciones Situado En La Tercera Planta De Un Edificio Con Ascensor. El Apartamento Se Encuentra En Uno De Los Muchos Edificios, Que Están Muy Bien Conservados, Con Portero Que Todavía Pueden Encontrar En Este Elegante Paseo. El Apartamento Está Completamente Reformado Siguiendo Pautas De Alto Standing Para Garantizar Un Excelente Confort A Los Huéspedes. El Apartamento cuenta de dos habitaciones, una principal con un cama doble y un vestidor con acceso a una terraza con vistas a paseo de gracia. La otra habitación cuenta con dos camas individuales.
minube
Listo

Información Apartamentos Bulevard VIII

Enlaces de Apartamentos Bulevard VIII
ver más
Descripción de Apartamentos Bulevard VIII
Los Apartamentos Bulevard VIII estan en Barcelona dentro de España. Está ubicado en el centro de Barcelona. Es un maravilloso apartamento con un balcón con vistas al paseo mas elegante de la Ciudad. Cuenta con un fácil acceso a la ciudad Mediterranea y en el mismo sitio se pueden organizar excursiones para realizar y explorar el lugar. El Apartamento Bulevard Vi Es Un Precioso Apartamento De Dos Habitaciones Situado En La Tercera Planta De Un Edificio Con Ascensor. El Apartamento Se Encuentra En Uno De Los Muchos Edificios, Que Están Muy Bien Conservados, Con Portero Que Todavía Pueden Encontrar En Este Elegante Paseo. El Apartamento Está Completamente Reformado Siguiendo Pautas De Alto Standing Para Garantizar Un Excelente Confort A Los Huéspedes. El Apartamento cuenta de dos habitaciones, una principal con un cama doble y un vestidor con acceso a una terraza con vistas a paseo de gracia. La otra habitación cuenta con dos camas individuales.
ver más
ver menos
Tenemos más de 2.637 alojamientos en Barcelona