¿Te gusta Apartamentos Ambassador?

Apartamentos Ambassador

3 opiniones sobre Apartamentos Ambassador

La peor pesadilla de mi vida vivir aquí

Yo hace tres meses que estoy viviendo y ya hace dos que quiero salir corriendo de este lugar. Te lo pintan como unos apartamentos maravillosos y la realidad es otra. Dentro de casa sólo escuchas ruidos todo el tiempo, escuchas como arrastran muebles, sillas, escuchas las voces los pasos ,es una cosa exagerada, jamás había vivido algo así. Luego en cuanto quieres disfrutar de tu terraza tienes q estar escuchando las cajas,carritos,coches y camiones de frutas piñana.
A esto se le suma que siempre hay obras en esta zona,cuando no oyes un día la radial al otro escuchas el taladro,etc y a todo esto tienes que sumarle las dos carreteras que tienes que la que está delante de la playa hace un ruido infernal porque está hecha de adoquines y los coches pasan súper rápidos.
Respecto a las vistas dejan mucho que desear porque al frente lo que tienes son millones de cajas y paleta de piñana y edificios súper feos al frente.
En resumen este es uno de los peores lugares que hay en Peñíscola muy ruidoso y con unas vistas que dejan mucho que desear y para colmo cuando no hace aire te viene todo el olor a químico de Benicarló.
Ver fotos de florence Delattre

Appartamentos nuevos y modernos

Es un ático con vistas al mar, tiene parking privado, piscina común, playa en frente, WIFI gratuito, TV, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño.
florence Delattre
Ver fotos de Maria Rosario Arteaga Vazquez