Apartamentos Alberca Deluxe

Información sobre Apartamentos Alberca Deluxe
    Fernando Colón 15
    +34 957 391 101
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento. Muchas gracias y un saludo.
    Gonzalo Moreno
    Estimado Gonzalo,

gracias por ponerse en contacto con AT Alberca.

Nuestros apartamentos se encuentran situados en el casco histórico de Córdoba, a diez minutos andando de la Mezquita Catedral, así como del resto de monumentos de interés turístico de la ciudad. A menos de cinco minutos se encuentra la céntrica plaza de las Tendillas, rodeada de tiendas, bares y restaurantes.

A escasos metros de nuestro establecimiento se halla la plaza de la Corredera, una plaza porticada con mucha animación durante el día. Al encontrarnos en pleno casco histórico todo está cerca, como la plaza del Potro, la ribera, el puente romano, la torre de la Calahorra, la judería o el Alcázar.

Para llegar a nuestros apartamentos desde la estación pueden optar, o bien por el taxi, cuyo precio suele ser de unos 5 euros, o bien por el autobús. El número que deben coger es el 3 y la parada en la que bajarán es la de calle Diario Córdoba. ¿Para que fecha están interesados en venir a Córdoba? Actualmente hay una calle en obras que ha obligado a cambiar el recorrido y paradas de los autobúses públicos, por eso nos gustaría saber su fecha prevista de llegada para poder recomendarle con exactitud la línea y parada en la que deben bajar.

Actividades cerca del hotel, las que quieran. Puede elegir entre una amplia oferta que abarca desde espectáculos ecuestres, visitas nocturnas a la Mezquita Catedral, shows flamencos, visitas guiadas con free tour, baños relajantes y masajes en el Hamman.

Si necesita más información no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

Rosa
    Propietario - Apartamentos Alberca Deluxe
    Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Personal multilingüe
    Internet