Apartamentos Aires de Avin

4 opiniones sobre Apartamentos Aires de Avin

Apartamentos Aires de Avin, en Asturias

En un entorno inugualable, donde podrás disfrutar completamente de la naturaleza, encontrarás los Apartamentos Aires de Avin. De nueva construcción y completamente equipados que te harán sentir como en tu propio hogar. Disponemos de 2 casa rurales y 4 apartamentos totalmente equipados.
    Los apartamentos están a 20 minutos de Llanes y Covadonga, 15 de Cabrales y Cangas de Onis, 30 minutos de los Lagos de Covadonga.

Buenos días,

He estado aquí hospedado en las vacaciones de semana santa de este año, el entorno no esta nada mal, el apartamento para dos personas esta bien, cama de matrimonio, televisión y cuarto de baño , el salón con cocina americana por si te quieres hacer algo para comer o cenar ya que el desayuno lo hacíamos en casa y comer en el restaurante que tienen los dueños en dicho emplazamiento que por 10€ esta muy bueno el menú la cena la hacíamos donde nos pillase.

El trato de los dueños perfecto y correcto en todo momento.
    Ruidos no se escuchan muchos y menos los de la carretera, por lo menos yo que soy de sueño ligero.

HORRIBLE, COLGADOS A ÚLTIMA HORA

Llamamos para reservar un apartamento para pasar nuestras vacaciones a "Apartamentos Aires de Avin" durante el mes de agosto. Al encontrarse todos ocupados, la dueña de este sitio nos recomendó otro apartamento de una prima suya en una localidad próxima. Según palabras de ella, "el apartamento está muy bien, recién reformado y de características similares a los suyos". No nos envió imágenes porque estaban realizando la página web. Ingenuos de nosotros de creérnoslo. Pagamos la señal por transferencia que nos indicó y, confiando en la buena fe de la gente, nos olvidamos hasta el día que comenzábamos las vacaciones.

Información sobre Apartamentos Aires de Avin
    La Pandiella, 25