1 opinión sobre Antojitos

Ricas quesadillas en Bacalar

Los 5 días que pasamos en la Laguna de Bacalar estuvimos alojados en un hostal, el Green Monkey, un lugar con cocina completamente equipada y de uso libre así que prácticamente no pisamos ningún restaurante excepto en una ocasión que acabamos comiendo en el restaurante Antojitos Orizaba.

El restaurante es un local pequeño de apenas 5 mesas situado al lado de la plaza municipal y el Fuerte de Bacalar, justo en la esquina de la calle 20 con la avenida 7. La carta es económica y hacen todo tipo de antojitos; quesadillas, picaditas, empanadas, salbutes, tacos dorados y frijoles entre otros muchos platos de comida típica de la región. El local es muy sencillo, con mesas y sillas de plástico, un pequeño baño y por supuesto, no está climatizado :P

Nosotros nos pedimos quesadillas de champiñones con queso, bastante grandes y sabrosas a 15 pesos la unidad (1€). Las salsas que acompañan la mesa estaban muy ricas y cada una de las 3 que había tenía distinto grado de picante, eso si, en menor o mayor grado todas eran picantes jaja
Las mujeres que lo llevan nos parecieron muy simpáticas y además de explicarnos como eran cada uno de los platos estuvimos un rato conversando de nuestro país y del suyo.

Información Antojitos

Enlaces de Antojitos