Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mustaganam?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mustaganam

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Mustaganam

8
Ver fotos de mmozamiz
8 fotos

Annaba y mostaganem son dos capitales...

Annaba y Mostaganem son dos capitales de provincia de Argelia, Annaba es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre y que se encuentra situada en la parte nororiental de Argelia, y Mostaganem es la capital de la provincia que también lleva el mismo nombre y que se encuentra situada en el en el noroeste del país.
Nosotros no tuvimos mucho tiempo para visitarlas pero ambas cuentan con un os edificios bastante importantes y con unas calles atestadas de gente. Eso sí, si por algo destacan estas dos ciudades sobre todo, es porque son unos importantísimos centros de negocios de Argelia. Al ser grandes ciudades poseen muchísimo comercio y, por ejemplo, el puerto de Annaba es el más importante de Argelia en cuanto a la exportación de minerales.En Mostaganem, en cambio, lo que más presencia tiene son los productos agrícolas, sobre todo los cereales.
En Mostaganem paramos a dormir y la verdad es que tiene unas luces por la noche que crean un ambiente único, parece que sólo se alumbran los lugares más destacados, dejando que la oscuridad sea la protagonista de la noche. Eso sí, esto sucede en la parte antigua de la ciudad, porque hay otro lugares que no poseen nada de iluminación.
En estas dos ciudades una de las cosas que más llama la atención es el gran bullicio que hay por las calles y el caos de tráfico que existe a todas horas, sobre todo en las principales carreteras que atraviesan la ciudad. En Argelia cada uno conduce como quiere y eso se refleja sobre todo en las grandes urbes.
Otra de las cosas que me llamó mucho la atención son los puestos que te encuentras en las carreteras cuando menos te lo imaginas. Son puestos que se suelen colocar a unos cuantos kilómetros de las ciudades importantes, como Annaba y Mostaganem, en medio de la nada. Aquí te venden todo tipo de productos de la huerta y la verdad es que suelen tener una gran calidad.
mmozamiz
1
Ver fotos de Boualem Ghettas
1 foto
Boualem Ghettas
Listo

Información Mustaganam