Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ann Hostel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ann Hostel

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Ann Hostel

5
Ver fotos de Xipo Enelmundoperdido
5 fotos

Excelente ubicación y precio

El Ann Hostel es un edificio de más o menos reciente ubicación que se encuentra en el centro de la ciudad tailandesa de Chiang Rai, muy próximo a la terminal 1 de la estación de autobuses (desde donde salen los autobuses al templo blanco) y por ende, muy próximo también al Night Bazaar.

Además de su gran ubicación, sin duda lo más destacable, resulta interesante también por su buen precio, y es que una habitación doble nos costó solamente 11 euros, aunque eso si, el baño es compartido. Hay dos baños por planta, esto es, para cada 6 habitaciones, lo que tampoco es tanto (1 cada 3 habitaciones). Además he de decir que siempre los encontramos muy limpios. Las habitaciones son muy planas, con lo básico para dormir, pero en contrasprestación diré que las camas no están nada mal. Hay habitaciones con aire acondicionado y otras con ventilador, eso se elige a la hora de la reserva, pues el precio varía algo entre ellas.

En la recepción hay chicas jóvenes que con buen agrado te entregan un mapa de la ciudad y te explican los prinicipales puntos de Chiang Rai para visitar. También, hay agua gratuita y plátanos para comer de forma gratis para los huéspedes del hostel. Por cierto, que el hostel tiene un servicio de transfer al aeropuerto de Chiang Rai (a 20 km de distancia) por solo 200 bahts. Sin duda , que el Ann Hostel resulta un alojamiento muy interesante para dormir en Chiang Rai. Nosotros repetiríamos!
Xipo Enelmundoperdido
Listo

Información Ann Hostel

Dirección de Ann Hostel
24/ 18, Sanpanard Alley, Wiang, Muang
24/ 18, Sanpanard Alley, Wiang, Muang
ver más
Tenemos más de 85 alojamientos en Chiang Rai