Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Animales de Pamukkale?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Animales de Pamukkale

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Animales de Pamukkale

7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

La mayoría de la gente cree que en el...

La mayoría de la gente cree que en el paraje natural de Pamukkale no hay ningún tipo de animal ni de ser vivo, ya que se trata de un paisaje formado por gruesas capas blancas de piedra caliza, llenan de minerales y con aguas que contienen una gran cantidad de carbonato de hidrógeno y calcio. Pero si observamos atentamente el lugar nos quedaremos alucinados al descubrir que sí que hay seres vivos habitando la zona.
Se trata de renacuajos espectaculares. Digo espectaculares porque al encontrarse en un lugar completamente blanco llaman muchísimo más la atención. Son negros y contrastan brutalmente con el paisaje, así que se puede contemplar perfectamente cada movimiento que realizan.
Estos renacuajos sólo se encuentran en una determinada zona de Pamukkale. el lugar concreto donde vamos a poder contemplar estos animales es en las pozas artificiales que se construyeron a partir de 1988 para cubrir la rampa de asfalto que se había creado en medio de el paraje natural para llegar hasta la parte principal. Los visitantes pueden acceder a esta zona entrado por la parte norte y descalzándose.
Cuando descubrí estos animales estuve por lo menos media hora ensimismada contemplando cada uno de sus movimientos. Sé que hay muchos renacuajos en todos los ríos, pero la visión que se tiene de ellos en este suelo blanco es impresionante, podéis comprobarlo en las fotos.
mmozamiz
Listo

Información Animales de Pamukkale

Dirección de Animales de Pamukkale
Pamukkale
Pamukkale
ver más