Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Anfiteatro ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Anfiteatro

info
guardar
Guardado

17 opiniones sobre Anfiteatro

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

El teatro romano fue probablemente co...

El teatro romano fue probablemente construido en el siglo I o II en la parte oriental de la colina de pula, al pie del antiguo Castrum. En esta época, ocupaba seguramente un espacio mucho más amplio que lo que se puede ver hoy en día. Hubo una excavación parcial del lugar, pero las investigaciones arqueológicas no han terminado todavía.

Está, lógicamente, ubicado al este de la falda de la colina, para tener mejores condiciones durante las representaciones, menos viento, mejor luz y acústica.

Utilizar las colinas para construir los anfiteatros era típico de los griegos, no de los romanos. Pero aún así se le dice el teatro romano, porque fueron ellos que lo construyeron.

El teatro estaba dividido en escenas arquitectónicas, y luego estaba el centro, donde actuaban los actores, el orquestra, y la sala de espectáculo, que podía recibir a 5000 personas. Parece mucho porque ahora Pula es un pueblito de la costa de Istria. Pero si miras el anfiteatro al lado, podía recibir hasta 20000 personas! La ciudad romana era muy potente en la costa.
guanche

El arena es el monumento el más impor...

El Arena es el monumento el más importante y el más conocido de Pula, en la punta sur de la región de Istria, en Croacia. Antes, esta región formaba parte del imperio romano, y estos construyeron lo que ahora lleva el nombre de Arena di Pola.
Ahí se organizaban los combates de gladiadores. Se construyó en el siglo I, en el tiempo del imperador Vespasiano, paralelamente a la más famosa construcción del estilo, el Coliseo de Roma.
Es de forma elíptica, el axis principal hace 130 metros, el más corto 100 metros. En el centro, hay un espacio plano, era la arena para los combates.
En total, son más de 20000 personas que podían venir a ver los gladiadores. La construcción es de piedra calcárea de la región y hoy está muy bien conservado.
Sirve para las manifestaciones de verano, el festival de cine, la temporada de óperas, el festival ecuestre, conciertos… con las medidas de seguridad de hoy, puedes recibir solamente a 5000 personas.
Puedes visitarlo durante el día, pero no me pareció muy interesante, ya que por fuera lo ves casi todo. Ver un espectáculo ha de ser otra cosa.
guanche
6
Ver fotos de mmozamiz
6 fotos

El monumento más conocido de pula es ...

El monumento más conocido de Pula es el anfiteatro romano. Se encuentra en el medio de la ciudad, concretamente en la parte nordeste del casco antiguo, junto al puerto, y su estado de conservación es increíble.
Se trata de un anfiteatro construido en el siglo I de unas dimensiones impresionantes, cuando se creó era capaz de albergar a más de 20.000 espectadores. Se trata de un edificio construido en su totalidad con piedra caliza.
El muro exterior es lo que mejor está conservado y posee una altura de 30 metros. Además, se pueden apreciar perfectamente las dos hileras de 72 arcos que lo conforman.
El problema de este anfiteatro, en mi opinión, es el interior, ya que no ofrece nada nuevo, es más, puede llegar a decepcionar. En mi caso, cuando vi por fuera el anfiteatro me quedé sobrecogida, ya que además de las dimensiones y del perfecto estado de conservación en el que se encuentra, sorprende mucho por el lugar en el que está, ya que los alrededores son pequeñas callejuelas con edificios más bien bajitos y el puerto. Sin embargo, toda la ilusión se desvaneció cuando pagué cuatro euros para entrar y lo único que vi fueron estructuras metálicas que protegen las paredes y un gran vacío en el medio. He visto muchos otros anfiteatros y el interior era mucho más llamativo.
De todos modos, en algunas ocasiones se utiliza este lugar para celebrar conciertos y actuaciones y seguro que entonces es impresionante tanto el exterior como el interior.
De todos modos merece la pena acercarse hasta este lugar.
mmozamiz
6
Ver fotos de patojo
6 fotos

El monumento más famoso de pula es el...

El monumento más famoso de Pula es el anfiteatro romano. Se encuentra en el corazón de la ciudad, al noreste del centro histórico, cerca del puerto, y está muy bien conservado, sobre todo cuando se sabe que la zona ha sido invasiones (Austria, Italia, napoleon ! terremotos) .... El anfiteatro tiene capacidad para más de 20.000 espectadores y fue construido enteramente de piedra caliza. La pared exterior es el que mejor ha resistido el tiempo, y de hecho, no vale la pena entrar, a menos que sea para un concierto. En verano, hay una gran variedad de festivales y representaciones teatrales que animan esta hermosa ruina. El muro es de 30 metros de alto, y la torre se compone de 72 arcos. Si usted desea visitar, usted puede conseguir una guía que hará la visita más interesante, pero sin un guía, es probablemente mejor para admirar desde el exterior.

Le monument le plus célèbre de Pula, c´est son amphithéâtre romain. Il se trouve au cœur de la ville, au nord est du centre historique, près du port, et il est incroyablement bien conservé, surtout lorsque l´on sait que la région a fait l´objet d´invasions (autrichiens, italiens, napoléon!), de tremblements de terre....

L´amphithéâtre peut accueillir plus de 20000 spectateurs et a été construit entièrement en pierres calcaires.

Le mur extérieur est celui qui a le mieux resisté au temps, et en réalité, ça ne vaut pas le coup de rentrer à l´intérieur, à moins que ce ne soit pour assister à un concert. En été, il y a toute une série de festivals et de représentations théatrales, qui animent cette ruine superbe.

Le mur fait 30 mêtres de haut, et le tour est composé de 72 arcs. Si on désire le visiter, on peut avoir un guide, qui rendra la visite plus intéressante, mais sans guide, c´est sans doute mieux de l´admirer de l´extérieur.
patojo
Traducir
Ver original
Leer 10 más
Listo
2
Ver fotos de Steph0207
2 fotos

Construido en el siglo i, el anfiteat...

Construido en el siglo I, el anfiteatro es especialmente impresionante por su altura, ya que los tres niveles del anillo exterior se conservan perfectamente. Es de forma elíptica: La longitud del eje mayor de 133 metros y que las del eje menor de 105 metros. Su altura es de 35 metros. Puede albergar hasta 24.000 espectadores. Este es uno de los mayores anfiteatros construidos por los romanos.

Construit au Ier siècle, l'amphithéâtre est particulièrement impressionnant par sa hauteur, puisque les trois niveaux de son anneau extérieur sont parfaitement conservés.

Il est de forme elliptique : La longueur du grand axe est de 133 mètres et celle du petit axe de 105 mètres. Sa hauteur atteint 35 mètres. Il pouvait accueillir jusqu'à 24 000 spectateurs.

C'est l'un des plus grands amphithéâtres construits par les Romains.
Steph0207
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Arquivo de Viagens
3 fotos

Anfiteatro romano muy bien conservado

Pula es una ciudad portuaria en Croacia, que alberga uno de los mejor conservados anfiteatros romanos: La Arena. Construido durante el reinado del emperador Augusto, en el siglo II, y fue utilizado para peleas de gladiadores, como el Coliseo de Roma. En la actualidad, la Arena de Pula se utiliza para conciertos y espectáculos de artistas de fama internacional y tiene una capacidad de hasta cincuenta mil personas.

Anfiteatro romano bem conservado

Pula é uma cidade portuaria da Croacia que abriga um dos mais bem conservados anfiteatros romanos: A Arena.
Construida durante o governo do imperador Augusto, por volta do seculo II, e era utilizada para lutas entre gladiadores, como o Coliseu em Roma.
Atualmente, a Arena de Pula é usada para shows e espetaculos de artistas de fama internacional e tem uma capacidade para até cinquenta mil pessoas.
Arquivo de Viagens
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Claire
3 fotos

Acogiendo con regularidad en la actua...

Acogiendo con regularidad en la actualidad obras de teatro y conciertos, el teatro está abierto al público y sigue siendo uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Es sólo a pocos metros del puerto de Pula y tiene capacidad para 20.000 personas. Es uno de los mejores anfiteatros romanos conservados. Si usted va a Pula, la parada es obligatoria.

Accueillant régulièrement de nos jours des pièces de théâtres et des concerts, cette amphithéâtre est ouvert au public et reste une des principales attractions touristiques de la ville.
Il se trouve seulement à quelques mètres du port de Pula et peut accueillir jusqu'à 20000 personnes. Il est l’un des amphithéâtres romain les mieux conservés.
Si vous passez par Pula, l’arrêt est obligatoire.
Claire
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

El teatro romano fue construido proba...

El teatro romano fue construido probablemente en el primer o segundo siglo en la parte oriental de la colina de Pula, a los pies de la antigua Castrum. En ese momento, desde luego ocupó una mucho más grande de lo que podemos ver el espacio hoy. Hubo excavaciones parciales de la zona, pero las excavaciones arqueológicas no han sido completados por. Se encuentra lógicamente en el lado este de la colina, para tener el mejor tiempo durante las presentaciones, menos viento, mejor luz y sonido. Uso de las colinas para construir el anfiteatro era griego típicos, y no como novelas. Pero aún así se llama el teatro romano, ya que fue construido por ellos. El teatro se divide en escenas arquitectónicas, y luego está el centro, con el escenario, la orquesta y el auditorio, que tiene capacidad para 5.000 personas. Suena mucho porque ahora Pula es un pequeño pueblo de la costa de Istria, pero si se mira cerca del anfiteatro, podría recibir 20 mil personas! La ciudad romana era poderoso en la costa.

Le théâtre romain a probablement été construit au Ier ou IIème siècle dans la partie orientale de la colline de Pula, au pied de l’ancien Castrum. A l’époque, il occupait certainement un espace bien plus grand que celui que l’on peut voir aujourd’hui. Il y a eu des excavations partielles de l’endroit, mais les fouilles archéologiques ne sont par encore terminées. Il est, logiquement, situé sur le flanc est de la colline, pour avoir les meilleures conditions climatiques durant les représentations, moins de vent, une meilleure lumière et acoustique.
Utiliser les collines pour construire les amphithéâtres était typique des grecs, pas tant des romans. Mais même ainsi on l’appelle le théâtre romain car il a été construit par ces derniers.
Le théâtre est divisé en scènes architectoniques, et ensuite il y a le centre, avec la scène, l’orchestre, et la salle de spectacle, qui pouvait recevoir 5000 personnes. Ca parait beaucoup car maintenant Pula est un petit village de la cote d’Istrie, mais si on regarde l’amphithéâtre non loin, il pouvait recevoir 20000 personnes ! La ville romaine était puissante sur la cote.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Maria Salavera
1 foto
Maria Salavera
3
Ver fotos de Ale Stecchi
3 fotos
Ale Stecchi
2
Ver fotos de Franca Menghini
2 fotos
Franca Menghini
1
Ver fotos de Joserra Cerezo
1 foto
Joserra Cerezo
2
Ver fotos de Maria Carmen Gomez Beltran
2 fotos
Maria Carmen Gomez Beltran
3
Ver fotos de Umberto Gallani
3 fotos
Umberto Gallani
1
Ver fotos de Ezio Bonino
1 foto
Ezio Bonino
Listo
Leer 10 más

Información Anfiteatro

Teléfono de Anfiteatro
385 52 219 028
385 52 219 028
Dirección de Anfiteatro
Pula, Croacia
Pula, Croacia
ver más