Andyna Home of Fishermen

Información sobre Andyna Home of Fishermen
    Entrada 16:00 Salida 11:00
    Ruta Nacional 259 km 59,5. Chubut. Argentina
    Estaba mirando el Andyna Home of Fishermen y me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a su hotel. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Teresa Pérez Senso
    Hola! El lugar donde se encuentra nuestra cabaña es en sí mismo un atractivo turístico, ya que estamos a orillas del Río Futaleufú, con espectaculares vistas de la cordillera de los Andes. En el río puede practicarse la pesca deportiva.

A dos km de la cabaña comienza un sendero (para expertos) hacia el lago Baguilt. Estamos a 50 km del Parque Nacional Los Alerces, donde puede practicarse pesca, senderismo y hay excursiones lacustres. Estamos a menos de 10 km de las cascadas Nant y Fall y del museo del molino Nant Fach.

El pueblo chileno Futaleufú está tan cerca que puede visitarse en una excursión de un día. Allí puede hacerse rafting, senderismo y disfrutar de comidas típicas. Les recomendamos tener transporte propio, preferentemente un vehículo 4x4.
    Propietario - Andyna Home of Fishermen
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Andyna Home of Fishermen?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Lamentablemente no ofrecemos conexión a internet debido a la baja calidad del servicio en la zona. Pero es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza.
    Propietario - Andyna Home of Fishermen
    Restaurante