Andorra la Vella

Andorra Dirección

44 opiniones sobre Andorra la Vella

Andorra, Naturaleza todo el año

Todos conocemos Andorra por ser un paraíso de las compras (ya menos) y por su enorme extensión de pistas de esquí (Grand Valira). Pero afortunadamente, este pequeño país todavía conserva algunos valles pirenaicos en su estado casi original, unas maravillas naturales que podremos visitar todo el año. Aunque será a partir de junio hasta agosto cuando nos muestren sus cara más verde, fresca y colorida. Es decir, en pleno verano. Hay tres espacios naturales protegidos, como son el Valle de Comapedrosa, el de Sorteny y el del Madriu. Hay muchas rutas a elegir y como estamos en pleno corazón de los Pirineos

Escapada a Andorra ...

Andorra La Vella me fascinó. en general ha cambiado mucho desde que la visitara hace años pero sigue teniendo la misma esencia. Super conocida por el shopping esta población, capital del Principado de Andorra, reúne todos los servicios comerciales de una city de alta montaña , desde su numerosas tiendas, restaurantes, hoteles hasta la belleza multicromática del valle que la cobija.

Recomiendo el Caldea Spa , espectacular spa en un edificio de diseño, paseos por la larga ladera llena de caminos rurales con bonitas vistas , visitar en casco antiguo y ver los monasterios y capillas de los

Relax y magia a partes iguales

Tuve la ocasión de poder conocer Andorra por primera vez en agosto de 2013 y desde entonces no he podido pensar en otra cosa que volver, me sorprendió la cantidad de cosas que pueden albergar en una país tan pequeño, tiendas, relax, y muchas oportunidades de pasear y pasear, estuve en caldea y me encanto sentir la lluvia en la cabeza y los hombros mientras el resto del cuerpo estaba calentito en el jacuzzi exterior, me encanto también la gran cantidad de tratamientos que te ofrece caldea, y la zona nueva del balneario; el centro de belleza Innu; donde aparte de tener una gran variedad de tratamientos, también hay una zona donde puedes tomar un te frío, mientras lees una revista; solo pude estar una noche, pero el hotel Holiday Inn Andorra ***** era precioso, la habitación limpia, ordenada..

La capital de los Pirineos

La capital tal país de los Pirineos conocida como Andorra la Vella cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos.

Con algo más de 20.000 habitantes es la ciudad más poblada de toda Andorra y en ella podemos desde pasear por sus calles comerciales como la Avenida del Príncep Benlloch y la Avenida de Meritxell; descubrir alguna de las múltiples esculturas de estilo clásico y moderno que abundan en esta ciudad y sobre todo pasear por el Casco Antiguo, uno de los más grandes del país.

Invierno en Andorra

Hace dos años estuve en Andorra y es unos de los paisajes mas impresionantes que he visto nunca.
En invierno, tanto para esquiar, hacer snowboard, andar con raquetas de nieve, como cualquier otro tipo de deporte invernal, tienes cinco valles donde poder disfutar de horas y horas sin parar, y despues de una semana esquiando, seguiras descubriendo pistas que no habais visto antes.

Andorra es un país mágico

Donde poder disfrutar de el paisaje que te ofrecen sus lagos, sus calles tan limpias, las estaciones de esquí.

Románico Lombardo

Es un templo de origen pre románico andorrano situado en la margen derecha del río Valira, entre Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella, parroquia esta última a la cual pertenece.

Se trata de una de las iglesias más antiguas del Principado, pues ya aparece citada en 1040 en las actas de consagración de la catedral de La Seo de Urgel (Lérida).

La belleza de la pureza

La blancura infinita en la belleza de las montañas. La paz y la armonia de los elementas con la naturaleza.

Primavera Especial

Un sitio precioso en primavera, Andorra tiene cosas para ver en todas las epocas del año, y si en invierno son sus estaciones de invierno, en primavera sus vistas y sus arboles en flor son una belleza, os dejo una muestra de esta combinación de nieve y flores que es impresionante. Espero os guste.

Información Andorra la Vella