¿Te gusta Ametlla del Mar?

L'Ametlla de Mar

20 opiniones sobre L'Ametlla de Mar

l'Ametlla de Mar

La esencia del Mediterráneo

A l'Ametlla de Mar también la llaman La Cala. Sus habitantes no son “ametllencs” sino caleros. La primitiva Cala de la Ametlla y, más al nordeste, la Cala de Sant Jordi han sido los refugios de la costa más adecuados para navegantes y pescadores y, junto con la masada de Pons, apoyada en la montaña, y la playa de la Almadrava, al límite norte del término municipal, han sido los pequeños núcleos habitados más importantes antes del siglo XX.
A Sant Jordi, sin hacer mención del mundo romano y prerromano, hay restos del castillo del siglo XIII, sede de la Orden de San Jorge de Alfama, la única orden estrictamente catalana de la historia, y el edificio restaurado de otro castillo construido a caballo de los siglos XVII y XVIII.

Luis De Haro Sanchez

Calas y mas calas...

L'Ametlla de Mar es un pueblo marinero situado en la costa de Tarragona cerca del Delta del Ebro, no tiene playa larga de arena, pero por contra tiene mas de 10 calitas de arena muchas de ellas con bandera azul de la Union Europea, os muestro una pequeña muestra con estas fotos...

Jose Duran

L'Ametlla de Mar

Es un pueblo típico costero donde se puede comer unos arroces deliciosos. Tiene unos parajes inigualables con unas calas preciosas donde te puedes perder rodeado de mar y naturaleza. Como nada es perfecto, he de decir, que dormí en un hotel, que supuestamente es de 4 estrellas, pero que mas bien creo que se las dieron en su día. pero se le han caido 3, pésimo en servicio para el precio que tiene, es el Hotel Ametlla Mar donde no volveré pero si volveré a L'Ametlla de Mar, porque me ha enamorado el pueblo, su gente y sus parajes.

Vilma Duarte

Un pueblo que enamora..

Es para mi uno de los pueblos mas bonitos de Catalunya. Sus calas, sus playas, la gente humilde y acogedora................. hay que visitarlo! Es magnifico en época de Verano como de Invierno. Yo fui en Invierno y me encantó, en verano no podría sacar la mitad de las fotos por la aglomeración de gente.

marta lara

Pequeño pueblo de la costa catalana con ...

Pequeño pueblo de la costa catalana con ambiente familiar. Las pequeñas calas y playas que podemos encontrar en este pequeño pueblo son pequeños paraísos de aguas claras y tranquilas. Si estas penando en una semana de vacaciones tranquila y familiar donde disfrutar del sol y la gastronomía catalana, este es el lugar.

Candi Bermudez

Un pueblo muy bonito y tranquilo

Da gusto pasear por sus calles, pero lo que mas me gusta es visitar cualquiera de sus muchas calas, que son preciosas.

Elia

Ametlla de Mar

Seré escueta y precisa! Lugar donde, a parte de sus encantos de calas, se me ha hecho sentir como si estuviera en un mundo a parte estando con la mejor compañía que se pueda tener. I miss this moment. I will never forget!

merce

Cala Pepo

Hacer un paseo alrededor de sus calas.

Eduardo De Antonio Balaguer

Estupendos menús en días laborables, y no hablemos de la carta y la simpatia.

Gloria Figueres Girol

360º

Gemma H Aguilar

Banco situado el mirador del puerto de la Atmetlla de mar

Trini Gonzàlez

Truth became your dreams.

jose

Mar y ningún semaforo

Tranquilo diferente relajación ,playa cerca de la naturaleza y montana ,monte caro 6 de la tarde ,cabras salvajes y vistas fabulosas a 1400metros de altura,delta del Ebro visto desde el aire,impresionante

un pueblo muy marinero

La gente es muy acogedora, aunque sea la primera vez que vas, te encuentras cómo si hubieras estado toda la vida.

Felix Angel Saiz Gonzalez

Muy tranquilo, lo recomiendo.