¿Te gusta Alstadt Viena Hotel?

Alstadt Viena Hotel

1 opinión sobre Alstadt Viena Hotel

Ofrece un ambiente histórico y una ...

Ofrece un ambiente histórico y una ubicación cerca a la ciudad. A una corta distancia hasta la próxima estación de metro, y a sólo 5 minutos de Vienas, la mejor calle comercial. Nuestra casa consta de 42 individuales, habitaciones y suites. Las habitaciones tienen entre 25 y 35 metros cuadrados. En el otoño de 2006 se abrieron otras 9 habitaciones, diseñadas por el arquitecto italiano Matteo Thun. El salón rojo de estilo inglés da cabida a excelentes desayunos. También tiene un bar, donde nuestros huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea.
minube

Información Alstadt Viena Hotel