Alrededores de Ainsa

8 opiniones sobre Alrededores de Ainsa

Paseo alrededor de Ainsa

Aínsa es un pueblo del Pirineo oscense, lleno de encanto por su distribución y construcciones medievales.

Ubicado en un promontorio entre los ríos Cinca y Ara, parte de los terrenos de sus alrededores pertenecen al parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Un paseo inolvidable!!!

Huesca me sorprendió, aun estando ...

Huesca me sorprendió, aun estando acostumbrado a lo verde y a la montaña. Bien dicen que no hay dos montañas iguales y esta no tenia que ser la excepción. Realmente el lugar indicado para pasarla muy bien, descansando de los ruidos de las ciudades. La gente super acogedora.

Uno de los pueblos más bonitos de España dicta el cartel.

Lo es si recorres las rutas de la ciudad medieval. Además por las cercanías puedes realizar distintas actividades naturales y deportivas. BTT, senderismo, barranquismo....

Monasterio de San Vincent

Se encuentra en los alrededores de Ainsa, en el valle. Solo el viaje hasta allí, aunque sea en coche, ya merece la pena, porque el entorno es precioso. Dicen que el monasterio es uno de los primeros construídos en Europa, no es de los más bonitos que he visto pero sólo por eso ya es recomendable ir e imaginárselo en el siglo XII, por ejemplo.

Paisajes inolvidables desde la bella localidad de Aínsa

Una maravilla

Sus montañas son espectaculares.

Te sientes pequeño ante tales monumentos, la gente lo mejor te sientes como en casa.

Tranquilidad.

Naturaleza, deportes de aventura