Alojamientos Rurales Pradina

619 365 271 / 985 882 757
Lluanco Dirección

1 opinión sobre Alojamientos Rurales Pradina

Taller de Tai Chi, Yoga y Relajación

Una nueva forma de entender el Turismo Rural en Asturias, para disfrutar de los fines de semana de manera sana y divertida, combinando turismo rural, gastronomía, así como los diferentes talleres que os iremos proponiendo. La idea es vivir un tiempo saludable tanto para el cuerpo como para la mente, una completa terapia que te ayudará a sentirte mejor y a afrontar el día a día con mucha más energía.

Nuestros clientes podrán disfrutar de una de las Casas Rurales con más encanto del centro Norte de Asturias, Casas Rurales Pradina, situadas muy cerca de la Villa marinera de Luanco, capital del Concejo de Gozón y a pocos minutos del espectacular Cabo Peñas, punto más septentrional de la costa cantábrica. Los alojamientos se encuentran en el entorno rural del Valle de La Ren, se ubican dentro de una quintana compuesta por un acogedor jardín, un horreo bajo el que se encuentra un interesante “Museo” donde el visitante podrá admirar un gran número de piezas y herramientas típicas de la zona, en el jardín el viajero también encontrará un pequeño estanque con peces, etc. Los Alojamientos están compuestos por dos casas adosadas totalmente independientes, cada una de ellas con capacidad para 6 personas, ambas están totalmente equipadas con: lavadora, TV, calefacción, biblioteca, barbacoa, Wi-Fi, etc.

Información Alojamientos Rurales Pradina