Almazara Castillo de Tabernas

950 52 50 48
950 52 50 48

2 opiniones sobre Almazara Castillo de Tabernas

Visita a Almazara en el desierto de Tabernas

La Almazara Castillo de Tabernas se encuentra situada a 10 km de Tabernas junto al Paraje Natural del desierto de Tabernas.

Los visitantes podrán realizar un recorrido por nuestra almazara para disfrutar de una visita cultural guiada de aproximadamente una hora, donde podrán observar las diferentes fases en la elaboración del aceite y la preparación de la aceituna cuando esta llega a la almazara.(Cuando la visita sea realizada en campaña, noviembre y diciembre,podrán ver todo el proceso en vivo).

Nuestras instalaciones son de última generación , con lo cual, el visitante podrá conocer la ultima tecnología en el proceso de extracción del aceite, y el mejor método para conseguir la máxima calidad de aceite con todas las propiedades tan beneficiosas y naturales que el aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas les ofrece.

Visita Oleoturística en español , francés, inglés

Visita con degustación , todo sobre el aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas 0,1º. Y al final de la visita una degustación gratuita de los diferentes tipos que ofrecen. En resumen una visita entretenida y cultural. Reserve su visita en español, francés o inglés 950 52 50 48.

Información Almazara Castillo de Tabernas

Enlaces de Almazara Castillo de Tabernas