978 704 700
978 704 700
Faro Dirección

27 opiniones sobre Algarve

Entre grutas y vistas al mar.

Con un clima agradable casi todo el año, el Algarve (Portugal), donde las aguas son cálidas y serenas, es un excelente entorno donde las arenas finas y doradas, playas grandes, las pequeñas, las tranquilas, las bravas, con olas o con calma, para toda la familia, o de difícil acceso tal vez para enamorados, sean unas perfectas vacaciones. Existen las desiertas y las muy frecuentadas, pero siempre mucho mar y muy buen tiempo.

En el Algarve se vive en la calle, se olvida el stress, saludable donde los haya, repone el equilibrio natural, nos reconcilia con la vida. Se vive fuera de casa, en las terrazas, en la barbacoa, con comidas sanas de pescados a la parrilla y mariscos, ¿os seduce?, a mi me encandila cada vez q voy.

VACACIONES EN EL ALGARVE

Decidimos ir en coche, el camino se hace un poco largo pero es muy cómodo tener coche allí. También se puede ir en avión hasta el aeropuerto de Faro y alquilar allí un coche. Elegimos el hotel Sheraton, en Albufeira. El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, los jardines bonitos, y las vistas desde el acantilado preciosas. Tiene un ascensor que baja directamente a la Playa de Falesia. La playa es muy bonita y muy extensa.

El primer día fuimos a cenar a Vilamoura, a unos 10 km. en coche. Después de dar una vuelta por el puerto escogimos para cenar el restaurante "Casa Do Pescador", que está un poco escondido pero merece la pena. Se come fenomenal y está muy bien de precio.

Una Espectacular Costa en el Sudeste

Bien pues como en todo Europa tiene lugares increíbles que no debes dejar de visitar.
En mis viajes generalmente aprendo acerca de la cultura y tradiciones, acerca de los lugares que voy.

Algarve es una deliciosa costa al sudeste de Portugal en donde ver el atardecer desde el risco es realmente una atracción mágica. Llegar a el Algarve es realmente llegar al paraíso con sus acantilados de tierra que son conocidos como las falescias por toda la costa.

Podrás darte cuenta que los portugueses son muy patriotas en todo sentido y su comida es de muerte y podrás degustar deliciosos pescados y el paté de sardinas que bueno, es propio de la región. Aproximadamente por unos 20 euros en un buen restaurante.

Sur de portugal

El Algarve es un sitio al que todos los veranos iré. El mejor sitio para quedarse es Lagos y de ahí moverse a otras localidades. Es una zona de veraneo que enamora, atrapa y hace que al irte se te estruje el corazón. El centro de Lagos es pequeño pero lleno de restaurantes, bares y vida nocturna. La gente pasea tan relajada que se nota en las caras el buen ambiente que hay. Por el día se pueden ir a muchas playas de arena blanca y aguas transparentes, aunque es demasiado fría. Se puede visitar Ponta da piedade que hay barcos que te llevan a recorrer las playas por muy poco dinero. Es un sitio para

Un remanso de paz y tranquilidad

El incomparable paraje del Algarbe es un rincón a 4 km de Terriente, que cuenta con Camping, Bar-Braseria, zona recreativa (barbacoas, mesas, agua potable, columpios), balsas naturales, pinares y un sinfín de caminos para practicar senderismo, rutas de BTT, rutas con 4x4 o simplemente estirarte en sus prados y escuchar el agua correr del riachuelo que conecta las balsas, no os lo perdáis.

La belleza occidental de la península

Era la primera vez que viajábamos a esta zona de la península y no se por qué hemos tardado tanto. Es como el sur de España pero con mucho menos turismo.

Un lugar mágico y lleno de secretos, ...

Un lugar mágico y lleno de secretos, una buena cocina y un trato muy amable por parte de todos. Los paisajes son de película y las playas de ensueño. Aquí os dejo una fotografía de una fuente que me encontré en mi ruta.

Algarve

Este rincón para disfrutar con tranquilidad aun que en verano es un poco difícil a la cantidad de turismo.

Información Algarve