Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alexandra Palace?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Alexandra Palace

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Alexandra Palace

Primero se abrió el palacio como pala...

Primero se abrió el palacio como palacio del pueblo en el año 1873. Alexandra Palace ofrecía a los victorianos un centro de ocio en un lugar muy bello, un gran edificio espacioso y parques preciosos. Después de 16 días operando, el lugar, que ya había acogido a 120 000 personas, se quemó en un incendio de su domo.

Dos años más tarde, lo abren de nuevo, con en su centro el gran Hall, pero el palacio conoce dificultades financieras, y no se puede mantener, como quería la ley, como lugar gratuito de ocio para el pueblo. Al final, alquilan una parte a la BBC, que hace desde ahí los primero programas en vivo, en los años 30. Un segundo incendio vuelve a destruir el palacio al inicio de los 80, abre de nuevo 8 años más tarde, y ahora es un centro de conferencias y de exposiciones, y por otra parte sigue como palacio del pueblo, con una pista de patinaje, los jardines y demás actividades.

Hay un lago para remar también, y estamos en una colina, con preciosas vistas a la ciudad. Se llega en metro, estación de Wood Green, en la Piccadilly Line. Estamos a 20 minutos del centro.
paulinette
5
Ver fotos de mati
5 fotos

Preciosas vistas a londres y las casa...

Preciosas vistas a Londres y las casas de alrededores. El parque es muy grande y perfecto para admirar el paisaje y hacer un picnic.
mati

Yo viví en highgate durante un año, c...

Yo viví en Highgate durante un año, cerca de Alexandra Palace. Toda esa zona es una zona residencial a las afueras de Londres ('Zone 3' pero a tán solo 20 min. del centro) que es de lo mejorcito de la capital y es muy agradable. Suena cursi decir esto pero dar un paseo por los alrededores de Alexandra Palace (que es un palacio que se utiliza a menudo para organización de eventos) y maravillarse con las vistas que hay desde ahí era una delicia.
DavidMM

Inaugurado como el palacio del pueblo...

Inaugurado como el Palacio del Pueblo en 1873, el Victorian Alexandra Palace ofrece un centro de recreación en un hermoso entorno de ventanas y escaleras gigantes. Después de 16 días de la apertura del palacio, que ya había atraído a 120.000 visitantes, un fuego arde en la cúpula. Dos años más tarde, se abre en tres hectáreas, con su centro en la gran sala, coronada por un órgano de vapor. El palacio conoce dificultades financieras, pero se resiste, y el Parlamento, por ley, exige que se dejó abierta para siempre a la, acceso público y gratuito. Una porción es arrendado a la BBC a transmitir sus programas en los años 30. Un segundo incendio destruyó el palacio de nuevo a principios de los años 80, volvió a abrir ocho años después, y ser un palacio de la gente, también alquilados por las empresas para seminarios, o para las bodas ha continuado. El Gran Palacio se utiliza como centro de exposiciones, el parque es administrado por una asociación "en nombre de la opinión pública." Hay un lago a la embarcación, una pista cubierta que está abierta todo el año, un pequeño zoológico y zonas de juegos para los niños. Está en una colina, por lo que cuenta con hermosas vistas de Londres. Será preferentemente estación de metro de Wood Green en la línea Piccadilly. Se encuentra a 20 minutos de Kings Cross. Más en el centro, hay una alternativa similar a la del Palacio de Cristal, que se encuentra en Hyde Park.

Premièrement ouvert comme le palais du peuple en 1873, Alexandra Palace offrait aux victoriens un centre de loisirs dans un superbe environnement de verrières et escaliers géants. Apres 16 jours d´ouverture, le palais, qui avait déjà attiré 120 000 visiteurs, brule dans un incendie du dôme.

Deux ans plus tard, il rouvre, sur trois hectares, avec en son centre le grand hall, surmonté d´un orgue a vapeur. Le palais connait des difficultés financières, mais il résiste, et le parlement, par loi, oblige qu´on le laisse ouvert pour toujours au public, en accès libre et gratuit.
Une partie est louée a la BBC pour la retransmission de ses programmes dans les années 30. Un deuxième incendie détruit a nouveau le palais au début des années 80, il rouvre 8 ans plus tard, et continue a être un palais du peuple, également loué par des entreprises pour des séminaires, ou encore pour des mariages. Le grand Hall est utilisé comme centre d´exposition, le parc est géré par une association « au nom du public ».

Il y a un lac pour faire de la barque, une patinoire couverte qui ouvre toute l´année, une petite ferme d´animaux, et des terrains de jeux pour les enfants. On est sur une colline, donc on a de belles vues sur Londres.

On y va de préférence en métro, station Wood Green, sur la ligne de Piccadilly. C´est a 20 minutes de Kings Cross. Plus dans le centre, on a une alternative similaire avec le Crystal Palace, qui se trouve dans Hyde Park.
londongirl
Traducir
Ver original
Listo

Información Alexandra Palace

Teléfono de Alexandra Palace
+442083652121
+442083652121
Dirección de Alexandra Palace
Alexandra Palace Way | Wood Green, Londres N22, Inglaterra
Alexandra Palace Way | Wood Green, Londres N22, Inglaterra
Horario Alexandra Palace
lun 9:00 - 17:30
mar 9:00 - 17:30
mie 9:00 - 17:30
jue 9:00 - 17:30
vie 9:00 - 17:30
sab 9:00 - 17:30
dom cerrado
Web de Alexandra Palace
http://www.alexandrapalace.com/
ver más