Aldaba Madrid

+34 913 10 10 45
+34 913 10 10 45

2 opiniones sobre Aldaba Madrid

De tiendas por Madrid

Entrar en esta tienda es perderse entre todo lo que ofrece. El espacio es fantástico, puesto que se ubica en un antiguo almacén de coloniales (tiendas de alimentación donde vendían productos como leche, azúcar,etc.). Además sus columnas de una sola pieza en pino balsain son las mas altas de Madrid.

Aldaba, es la tienda ideal para encontrar todo tipo de artículos de regalo o puestos, para uno mismo...Desde espejos, muebles, cuadros, velas y ambientadores increíbles, a todo cuanto sueñes para la cocina. Y si no sabes realmente lo que estas buscando, déjate aconsejar por Marta y Carmen que te ayudaran con un asesoramiento personalizado.

Llena de tesoros

Me recuerda a una cueva del tesoro, ya me entienden una de esas tiendas en las que puedes pasar mucho mucho rato mirando y descubriendo joyitas por cada rincón, tienen un montón de detalles para la casa o para regalar, desde una tetera para esa amiga que estrena piso hasta el té, porque tienen una zona gourmet con productos de todo el mundo.

Así que ya sabes si no quieres que tu casa parezca un catalogo de Ikea, te puedes pasar por Aldaba y darle un toque mucho más personal ;)

Información Aldaba Madrid