¿Te gusta Carmona?

954190955
954190955

10 opiniones sobre Alcázar Puerta de Sevilla

El Viajero

Se trata de la edificación defensiva ...

Se trata de la edificación defensiva que protegía la principal entrada a la ciudad amurallada de Carmona, situada en la parte baja de la misma.

Es un conjunto amurallado donde residía la guardia musulmana de la Puerta de Sevilla. Durante los siglos XIV y XV la primitiva torre barbacana se amplió en altura y se acompañó de varios lienzos amurallados y un par de torres más. La construcción procede de época ibérica, como demuestra el foso defensivo, actualmente a la misma altura que las torres por el relleno natural propiciado por el tiempo y que puede ser contemplado en la misma entrada del Alcázar siendo curioso que el foso esté a mayor altura que dicha entrada.

mosieral

Hoy, mi clase visitía el ayuntamiento ...

Hoy, mi clase visitía el ayuntamiento de Carmona. El ayuntamiento de Carmona se situado sólo cincuenta minutos fuera de Sevilla, pero lo que parece, y es, muy diferente. Sevilla es antigua y complejo cultural, pero esta muy colorido y muy grande (tiene más de 700 mil habitantes). Carmona es muy bonita-- la vista de las casas blancas y edificios blancos, los dos con techos marrones oxidados, que contrastan marvillosamente contra el cielo azul brillante. Carmona es antigua y nueva al mismo tiempo-- su simplicidad le fija a gusto, pero es tan culturalmente rico que está dificil de entender lo que apareció cuando.

Cristina Zottola

La impresionante vista

El jueves pasado mi clase de español fue a una cuidad cerca de Sevilla. Nosotros tomamos un bus juntos y llegamos temprano en la mañana. Caminamos por muchas partes de la ciudad. La mejor fotografía de este viaje era esta foto. Yo tomé esta foto en el techo de Alcázar de la Puerta de Sevilla. La vista desde el tejado era abismante y por eso yo tomé muchos fotos. En esto foto hay muchas casas blancas en el fondo. Todos los edificios de blancos le dan una apariencia muy fresca y limpia. Casas blancos son muy común en toda Andalucía porque esta región tiene muchos días de calor extremo y por eso muchas ciudades en Andalucía tienen el apodo “pueblos blancos”.

Tanner Allen Haney

Alcázar de la Puerta de Sevilla es mi ...

Alcázar de la Puerta de Sevilla es mi parte favorita de mi viaje a Carmona. Es muy impresionado que la gente ha construido un edificio más fuerte. Los cartagineses son la gente que lo formaba. Se formó como un conjunto defensivo contra otras personas. Hay una torre de oro pequeño como un lugar para buscar para enemigos. En 1975, trabajadores han arreglado el edificio en lugares diferentes. Añadieron un museo en el interior del salón de presos alto. Hay artefactos diferentes que han encontrado años pasados. Los artefactos incluyen botes, cuchillos, y otras cosas. La gente usaba tierra para hacerlo.

Gabby Quarantiello

La Puerta de Carmona

Cuando llegamos a Carmona nosotros veíamos una puerta muy importante de la ciudad Carmona. La puerta que nosotros vimos se llamaba el Alcázar puerta de Sevilla de Carmona. La puerta tenia una influencia de los romanos y los musulmanes pero lo influencia final fue los cristianos. Durante los siglos XIV y XV había importante cambios en la puerta. La puerta necesitaba ser restaurado y entonces ahora es un lugar para los turistas que vienen a Carmona. Cuando yo vi la puerta pensaba que fue muy hermosa y a mi me gustaba los diferencias partes de la arquitectura. Entendamos que la puerta es llena de historia muy importante de Andalucía y entonces la experiencia cuando lo vi, fue muy genial.

Turismo de la Provincia de Sevilla

Un complejo defensivo lleno de curiosidades

Descubre este complejo defensivo casi inexpugnable que se construyó para defender la parte baja de la ciudad. En su construcción pueden apreciarse elementos arquitectónicos de distintas épocas, siendo la influencia romana y visigótica la más apreciable. La parte alta del edificio ofrece unas magníficas vistas sobre la ciudad y sobre la fértil vega de Carmona.

Este edificio alberga en la actualidad la Oficina de Turismo en la parte baja y diversas dependencias para reuniones en la parte alta.

Alexander Fernandez

El Castillo de Carmona

La ciudad de Carmona es muy bella pero muy pequeña. Lo que me gusto mas que nada era la entrada por abajo del castillo. A la distancia se ve muy potente el castillo. Desde arriba del el castillo es muy impresionante casi a la altura de las banderas. Las piedras del construcción son variadas han sido manchada por el tiempo. Disfruté el día que pasé en carmona caminamos por la ciudad y vimos muchas hermosas tiendas y comercios.

Mariluz Ramos

Impresionante vistas desde su torre del oro

Si pasas por Carmona no puedes dejar de visitar el Alcázar.... Impresionante vistas desde su torre del oro.

Jesus G

Vistas impresionantes.

Al visitar Carmona es indispensable visitar este punto, es una magnífica fortificación con un amplio pasado en sus piedras.

Al subir a la torre principal disfrutaran de unas vistas impresionantes sobre el pueblo.

Turismo Carmona