Alburquerque

8 opiniones sobre Alburquerque

Una experiencia muy bonita

Nunca pensé que este sitio me iba a gustar tanto, Alburquerque es un pequeño pueblo medieval de la provincia de Badajoz donde se encuentra el increíble castillo de Luna.

Me gustan muchos las ferias medievales y dimos con este rinconcinto de España donde todos los años, a mediados de agosto celebran una gran feria medieval que dura todo el fin de semana. No es la típica feria medieval a la que estoy acostumbrada en la que ponen tres o cuatro puestos y ya está, si no, que en este caso, todo el pueblo participa, visten las calles con el ambiente típico de la época, organizan todo tipo de espectáculos en los que se puede participar, hay justas de caballería, comida típica, quema de brujas, de todo lo que se puede imaginar, incluso te cuenta la historia del pueblo, del castillo y de los reyes por lo que también aprendes un poquito de historia.

Pueblito medieval

Este pueblo extremeño es muy singular, posee un castillo en lo alto y sus casas la mayoría originales del siglo XV. Caminar por sus calles es muy mágico. En verano se celebran festivales de música indie alrededor del Castillo.

Atardeceres bonitos,comida deliciosa,tranquilidad y belleza.

Precioso

Quedé con ganas de volver.

Un castillo diferente y excepcional por su estructura y la ubicación tan bien cuidada.

Bonito pueblo, todo en él es encantador.

Es una preciosidad.

Información Alburquerque