¿Te gusta Albergue peregrino El Galeón?

Albergue peregrino El Galeón

1 opinión sobre Albergue peregrino El Galeón

Ver fotos de Regina Fernández

Como en casa

Pasamos por aquí porque unos amigos querían saludar a la dueña de este albergue de San Vicente de la Barquera y decidimos entrar a ver si encontrábamos algo de inspiración para realizar el camino de peregrinación. Para sorpresa de todos lo que nos encontramos fue un segundo hogar.

La encargada del albergue desde hace más de 30 años era una mujer encantadora, de esas personas con las que te quedarías charlando con ella horas y horas. El hall estaba lleno de recuerdos fotográficos de la dueña con otros peregrinos. Algunas historias estaban llenas de emoción, incluso se notaba que le entraba nostalgia contándolas.

No hay nada más que ver que tenían también una especie de libro de visitas lleno de dedicatorias entrañables. Si bien sólo estuvimos en el hall y en una especie de sala de estar creo que si hiciese el camino lebaniego o el camino de Santiago no dudaría en alojarme en este albergue. La hospitalidad que nos transmitió la dueña en el poco rato que estuvimos fue increíble y las historias que contaba cautivaban a cualquiera.
Regina Fernández

Información Albergue peregrino El Galeón