¿Te gusta Albergue de Biota?

Albergue de Biota

2 opiniones sobre Albergue de Biota

Albergue de biota

Hace unos días, unos amigos me llevaron de viaje de aventura al prepirineo Aragonés, fuimos a realizar numerosas actividades (montañismo, escalada, 4x4, kayak y bici), entiendo que este tipo de actividad requiere un descanso mínimo para poder continuar al día siguiente, me quedé perplejo al descubrir que pretendían ¡¡dormir en un albergue!! No tengo nada, en contra de los albergues, he dormido muchas veces en ellos y por eso se que es difícil descansar bien.
Pues bien, me tuve que comer mis palabras porque es de los establecimientos más acogedores en los que he dormido nunca. Las camas son anchas y largas, los colchones están nuevos, las habitaciones disponen de baño completo y calefacción y dispone de cocina para alberguistas totalmente equipada.
Por lo visto, esta recién reformado, anteriormente fue la Casa del Pueblo y después un Cuartel de la Guardia Civil. En 2010 lo reformaron para que cumpliera su función actual.
Desde luego, lo recomiendo si tienes pensado quedarte en la zona para hacer algún tipo de actividad. Y si no lo tienes pensado, piensatelo, que a mi me sorprendieron mucho las posibilidades que la Comarca ofrece.
inab
Ver fotos de ana arceiz

Genial

Albergue amplio y muy cuidado.
ana arceiz

Información Albergue de Biota

Dirección de Albergue de Biota
Calle la Fuente 30
Calle la Fuente 30
Web de Albergue de Biota
¡Hola! Necesitaría saber antes de visitar tu establecimiento si existen actividades próximas y si están disponibles a lo largo de todo el año. ¿Crees que es imprescindible el uso de coche, o nos podríamos mover en transporte público?
Fany
Hola buenos dias.

Si existen actividades en los alrededores. Tenemos en el mismo pueblo y alrededores patrimonio histórico romano como los Bañales. Zonas de ocio en un pueblo cercano Luesia, actividades como paintball, tiro con arco y golf. En farasdues un centro hipico. Tenemos diversas cosas alrededor. Para poder ir a muchos de estos sitios si que se necesita transporte particular, seria preferible venir con el.

La conexion del transporte publico no se dirige a todos los pueblos de alrededor.

Graciass por preguntar te dejo mi numero por cualquier duda 681119481
Propietario - Albergue de Biota