Albergue Casa Domingo

1 opinión sobre Albergue Casa Domingo

Después de que pasásemos por la p...

Después de que pasásemos por la parroquia de San Tirso para que nos sellasen la cartilla de peregrino, entramos al centro del pueblo, y preguntamos por el Albergue privado casa Domingo, habíamos leído una buena reseña en un articulo de un periódico, y teniamos interés y curiosidad por pernoctar ahí.
    Nos dicen que aún queda unos 4 km saliendo del pueblo para llegar, así que de las tres chicas, dos ( una de ellas,yo) buscamos un taxi..Ya no podíamos ni con la mochila ni con las ampollas de los piés, y mi otra compañera, decide hacerlo a pié, dandonos la mochila para ir más ligera.
    Al llegar vimos que no nos habíamos equivocado en la elección, Casa Domingo es una bonita y antigua casa de labranza, con cobertizo, cuadra, pajar, hórreo, molino y huerta y está regentada por un matrimonio, que rápidamente nos alojó.

Información sobre Albergue Casa Domingo
    palas de rey,
    630 72 88 64 / 982 16 32 26
    Me interesaría saber y conocer un poco la zona en la que se encuentra el Albergue Casa Domingo ¿qué tipo de actividades existen por los alrededores? para moverse por la zona ¿me recomendaríais llevar el coche?
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas.

Nuestro establecimiento se encuentra en pleno camino frances a 61kms de Santiago de Compostela pertenecemos a la comarca de la Ulloa.
    Para que se haga una idea mas o menos nos encontramos en el centro de Galicia.

Le recomendaria traer coche ya que los lugares a visitar estan distantes entre si.
    Propietario - Albergue Casa Domingo
    ¿Cuál es la política de Albergue Casa Domingo frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No disponemos de ninguna habitacion en la que este permitido fumar.
    Propietario - Albergue Casa Domingo