Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aín

+6
Aín, España Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Aín

ANADEL

Encantador y turístico

Es el municipio más turístico y con más encanto de la sierra de Espadán, rodeado de montañas de pinos y alcornoques en sus paredes domina el blanco impoluto de la cal, y el azul y verde en las ventanas, está cuidado y se nota.

Tiene origen medieval, su nombre andalusí significa manantial, y en este por lo tanto proliferan las fuentes y acequias.

Ofrece para su visita la iglesia de San Miguel, del siglo XVIII, el Calvario, la nevera, el lavadero o los molinos, además de sus deliciosas calles. Su majestuoso castillo está algo alejado, hay que ver el panorama.

+6
PaulaMB

Aín es un precioso pueblo situado en la ...

Aín es un precioso pueblo situado en la Sierra Espadán y forma parte de la provincia de Castellón. Está a unos 20 km de Nules hacia el interior, después de pasar los pueblos de Artana y Eslida.
Aín en árabe significa fuente y como su nombre indica tiene gran cantidad de fuentes tanto por el pueblo como por los alrededores.
Tiene gran cantidad de increíbles paisajes que fotografiar dentro y alrededor del pueblo.
Únicamente tiene un bar y un restaurante ("El molí del Duc"). En este último puedes pasar la noche. No estoy segura del precio pero rondará los 50€, eso sí, el lugar es precioso.

Leer más
Vero Martin

Precioso pueblo

Excelente

Precioso pueblo, sobre todo cuando esta nevado

Maribel Herrero Rodilla

Muy bonito

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos