Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Aín

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Aín

8
Ver fotos de ANADEL
8 fotos

Encantador y turístico

Es el municipio más turístico y con más encanto de la sierra de Espadán, rodeado de montañas de pinos y alcornoques en sus paredes domina el blanco impoluto de la cal, y el azul y verde en las ventanas, está cuidado y se nota.

Tiene origen medieval, su nombre andalusí significa manantial, y en este por lo tanto proliferan las fuentes y acequias.

Ofrece para su visita la iglesia de San Miguel, del siglo XVIII, el Calvario, la nevera, el lavadero o los molinos, además de sus deliciosas calles. Su majestuoso castillo está algo alejado, hay que ver el panorama.
ANADEL

Aín es un precioso pueblo situado en ...

Aín es un precioso pueblo situado en la Sierra Espadán y forma parte de la provincia de Castellón. Está a unos 20 km de Nules hacia el interior, después de pasar los pueblos de Artana y Eslida.
Aín en árabe significa fuente y como su nombre indica tiene gran cantidad de fuentes tanto por el pueblo como por los alrededores.
Tiene gran cantidad de increíbles paisajes que fotografiar dentro y alrededor del pueblo.
Únicamente tiene un bar y un restaurante ("El molí del Duc"). En este último puedes pasar la noche. No estoy segura del precio pero rondará los 50€, eso sí, el lugar es precioso.
No tiene ningún pub ni discoteca pero en agosto, en fiestas, hay mucha diversión y fiesta asegurada.
En google earth pueden verse fotos.
PaulaMB
1
Ver fotos de enzo24
1 foto
enzo24
Listo