Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Åhléns ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Åhléns

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Åhléns

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Åhléns es una de las grandes tiendas ...

Åhléns es una de las grandes tiendas suecas, y con NK, una de las más conocidas de Estocolmo. Es de estilo Corte Inglés con una parte de belleza, perfumes, otra de ropa de moda, bastante cara pero de muy buena calidad, especialmente la ropa de invierno, de frío y de esquí. Gorros, guantes, bufandas, pantalones calientes, que cambian un poco de los grises marrones y negros que tenemos cada temporada en los países más calientes. Ahí las suecas logran permanecer femeninas a pesar del frío y de sus prendas calientes, con botas y chaquetas bonitas. Sí, en parte es porque son bonitas, pero también porque les dan ropa decente para no parecer un saco de papas cuando llega el invierno.

Åhléns se concentra más que todo en los sectores de belleza, la moda y la casa, ya que los suecos adoran la decoración y consentir su interior, donde pasan tanto tiempo durante el invierno. Son muy hogareños. Durante los años 90, Åhléns se convirtió en un gran grupo como las demás tiendas grandes intenacionales. 120 millones de personas compran algo cada año en Åhléns! Es como si cada sueco, ya que son 10 millones, comprara algo cada mes.

En el subsuelo del Åhléns principal en Estocolmo hay una tienda de comida, en general bastante cara pero con buenos productos de gran parte de todo el país.
guanche
1
Ver fotos de paulinette
1 foto
paulinette
Listo

Información Åhléns

Teléfono de Åhléns
+4686766000
+4686766000
Dirección de Åhléns
Klarabergsgatan, 50
Klarabergsgatan, 50
Web de Åhléns
http://www.ahlens.com
ver más