¿Te gusta Aeropuerto Internacional Punta Cana?

5 opiniones sobre Aeropuerto Internacional Punta Cana

Ver fotos de Joxu

¡¡El aeropuerto de paja!! en mi úl...

¡¡El aeropuerto de paja!!

En mi último viaje por tierras caribeñas tuve la oportunidad de conocer el pequeño aeropuerto de Punta Cana y digo pequeño porque a mi parecer me resultó muy pequeño. Nada más aterrizar el avión y bajar por las escaleras del mismo, te hacen ir andado hasta el propio aeropuerto, donde nada más entrar por el mismo te hacen una foto con unas señoritas caribeñas para luego intentar vendertela cuando te vayas del país el último día.

La sensación es básicamente de calor y agobio, ya que la humedad es muy alta y como decía al principio parece de paja ya que la techumbre es de paja, con algunos ventiladores en el techo. Aunque hay que llevar preparados junto al pasaporte la hoja con tus datos personales que te entregan en el avión y los 10$ de entrada, ahí es donde te ponen el sello de entrada al país.

Ya al regreso se vuelve a rellenar otro papel de salida y se pagan otros 20 $ de salida, y te ponen el sello de salida del país en tu pasaporte.

He de reconocer que este aeropuerto es tan pequeño que por no tener no tiene casi ni tiendas, había dos una con productos dominicanos cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, ya que una botella de ron Brugal, que en cualquier zona de Punta Cana obtenías por 10 $ aquí te cobraban 21 $, así que ya veis la diferencia ¡¡el doble!!

La otra tienda que había era una de productos internacionales donde se podía comprar el tabaco muy barato, o los perfumes... También había una tienda con comida, otra de Lacoste, otra de cuadros, y la de las fotos donde te vendían por 5 $ la foto que te hacían el día que entraste en el país...
Joxu
Ver fotos de berenicee
berenicee
Ver fotos de juanjo
juanjo
Ver fotos de Félix Lázaro González
Félix Lázaro González
Ver fotos de carlos anibal cavanna
carlos anibal cavanna

Información Aeropuerto Internacional Punta Cana