Valladolid
Experiencias de los viajeros en Aeropuerto de Valladolid

Aeropuerto de Valladolid

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Paulinette

Tomé Ryanair un par de veces, la últi...

Tomé Ryanair un par de veces, la última para volar de Valladolid al aeropuerto de Londres Stansted. Fue una experiencia menos desagradable de lo que pensaba. Lo que no me gusta es la mala fe de la compañía, por ejemplo para un vuelo que dura una hora te dicen que vas a salir a la 1 y llegar a las 3, así se aseguran una hora de atraso sin penalidad, y total, llegas a las 2.45 y te dicen “otro vuelo a tiempo de Ryanair”, igual en el avión hay publicidad que dice que es la compañía la más puntual …

La otra cosa que dicen es que son los que menos pierden equipaje, en mi vuelo casi nadie tenía registrado equipaje, porque te cobran 12 euros! Entonces todo el mundo sube con el máximo de peso a bordo, y solo los que se van mucho tiempo lo registran, por eso pierden pocos!

Pero bueno, a parte de eso, nada que decir sobre el precio, para 30 euros te vas casi a cualquier parte de Europa, hasta cuando hay super ofertón ofrecen boletos de 0.01 céntimo con las tasas y todos los impuestos, y si tomas el tiempo de buscarlo siempre hay buenos precios en su web. Hay que ser bastante flexible con las fechas, y para vacaciones oficiales, es mejor tomar una compañía normal.

El Aeropuerto de Valladolid está a unos 10 km del centro, es de donde salen los vuelos de Ryanair a Milan, a Londres y a Bruselas. La verdad el viaje fue bastante cómodo, yo me iba de vuelta a Londres, y no tuve que esperar nada para hacer los trámites, porque primero hay tan pocos vuelos que hay muy poca gente, no haces nada de cola, el aeropuerto es tan pequeño que no caberían más vuelos de todos modos, no te pierdes entre los terminales, las puertas, las salidas …

Ahí solo hay una vía, haces los rayos X y el control de pasaporte en el mismo punto, a lo mejor esperas 15 minutos, pero lo cómodo es que no tenía equipaje entonces pude llegar poco antes de mi vuelo, ya que tenía impreso el papel de acceso a bordo y no necesitaba registrar nada.

Los vuelos igual suelen llegar a tiempo al menos que se atrasen en las ciudades de donde vienen, porque en Valladolid aterrizan pocos, por lo cual no tienen que dar vueltas en el cielo esperando una pista.

Hay un pequeño restaurante fuera de la zona de espera, pero una vez haces el control de seguridad no hay nada más que máquinas de bebidas. También hay vuelos de Iberia a Barcelona, y de Air France a París.
Yoli Chamba

A diez km de Valladolid , por la N-60...

A diez km de Valladolid , por la N-601 , en el termino municipal de Villanubla , el aeropuerto de Valladolid es el mas importante de Castilla y León .
Inaugurado en 1938 , su primer vuelo fue con origen Vitoria y destino Sevilla .En 1991 , se abre al trafico internacional .Cuenta con una superficie de 4500 metros cuadrados y trabaja con nueve compañias aereas . Su horario al publico es de 6.30 a 22.30 , salvo exigencias aereas .Tiene fácil acceso en coche , ya que queda en la misma carretera , pero también llegan líneas de autobuses y la tarifa del taxi desde el aeropuerto y la capital vallisoletana y viceversa , tiene un precio fijo de 20 € .
En su interior disponen de bar restaurante y tienda .
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Mathilde
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Aeropuerto de Valladolid ayudarán a otros.