Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aeropuerto de Valladolid

s
+34983415400
+34983415400
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Aeropuerto de Valladolid

paulinette

Tomé ryanair un par de veces, la última p...

Tomé Ryanair un par de veces, la última para volar de Valladolid al aeropuerto de Londres Stansted. Fue una experiencia menos desagradable de lo que pensaba. Lo que no me gusta es la mala fe de la compañía, por ejemplo para un vuelo que dura una hora te dicen que vas a salir a la 1 y llegar a las 3, así se aseguran una hora de atraso sin penalidad, y total, llegas a las 2.45 y te dicen “otro vuelo a tiempo de Ryanair”, igual en el avión hay publicidad que dice que es la compañía la más puntual …

La otra cosa que dicen es que son los que menos pierden equipaje, en mi vuelo casi nadie tenía registrado equipaje, porque te cobran 12 euros! Entonces todo el mundo sube con el máximo de peso a bordo, y solo los que se van mucho tiempo lo registran, por eso pierden pocos!

Pero bueno, a parte de eso, nada que decir sobre el precio, para 30 euros te vas casi a cualquier parte de Europa, hasta cuando hay super ofertón ofrecen boletos de 0.01 céntimo con las tasas y todos los impuestos, y si tomas el tiempo de buscarlo siempre hay buenos precios en su web. Hay que ser bastante flexible con las fechas, y para vacaciones oficiales, es mejor tomar una compañía normal.

Leer más
9+
Yoli ChamBa

A diez km de valladolid , por la n-601...

A diez km de Valladolid , por la N-601 , en el termino municipal de Villanubla , el aeropuerto de Valladolid es el mas importante de Castilla y León .
Inaugurado en 1938 , su primer vuelo fue con origen Vitoria y destino Sevilla .En 1991 , se abre al trafico internacional .Cuenta con una superficie de 4500 metros cuadrados y trabaja con nueve compañias aereas . Su horario al publico es de 6.30 a 22.30 , salvo exigencias aereas .Tiene fácil acceso en coche , ya que queda en la misma carretera , pero también llegan líneas de autobuses y la tarifa del taxi desde el aeropuerto y la capital vallisoletana y viceversa , tiene un precio fijo de 20 € .

Leer más
4+
mathilde

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos