Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ukupseni?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aeropuerto de Playón Chico

3 opiniones sobre Aeropuerto de Playón Chico

naxos

Parte de la experiencia de visitar el...

Parte de la experiencia de visitar el archipiélago de San Blas es, sencillamente, llegar allí. Para llegar a esta parte de Panamá se puede, o bien usar la única carretera que lo une con el resto del país, o apañartela para llegar en barco, o volar a uno de los aeropuertos locales.

Esto se hace, normalmente con las dos compañías que operan la zona, Air Panamá y Aeroperlas. Hay un vuelo diario con cada una de las compañías, en avionetas de unas 15 plazas, que suelen hacer escala en algún destino intermedio (como Corazón de Jesús, por ejemplo), antes de llegar a Playón Chico.

Leer más
+4
betina garofalo

UNA GRAN EXPERIENCIA

Viajamos en Diciembre del 2012. Festejamos el cumple de 15 de mi hija Sol allí. Llegamos sin reserva de hotelería ,no aconsejo que lo hagan, ya que no hay gran oferta. Tuvimos la suerte de encontrarnos con la gende de Yandup, que esperaban a pasajeros que "afortunadamente para nosotras" no arribaron.
Nos recibió Beatriz y su familia (una española casada con un Kuna) quienes nos mimaron durante 4 noches y hasta organizaron un festejo del cumple de Sol con torta, flores y homenaje de los Kunas. Un gran momento!!!
Visitamos islas, hicimos snorkel, nadamos como en los sueños....visitamos el cementerio.... y disfrutamos.....

Leer más
eddie47515

Llegar al aeropurto de playon chico es...

Llegar al aeropurto de playon chico es exelente es el mejor que hay en kuna yala. Una de mis experiencias que cuando hice el viaje nunca sentí cuando nos aterrizamos por lo bueno que esta la pista. Así que les recomiendo no tener nervios.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos