Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Osaka?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

aeropuerto de Osaka

5 opiniones sobre aeropuerto de Osaka

David Esteban

Para poner en comunicación la isla ...

Para poner en comunicación la isla artificial donde está construido el aeropuerto internacional de Osaka (Kansai) con tierra firme hay un intercambiador justo frente al aeropuerto. En el intercambiador encontramos varias líneas de buses que van a varias provincias de los alrededores (Nara, Osaka, Kyoto,Hyogo...), así como dos líneas de tren que conectan con Osaka y Wakayama. También un ferry que lleva al puerto de Kobe y paradas de Taxi.

Leer más
+3
Victor Tironi

Isla artificial

Es un aeropuerto que flota sobre el mar, tiene una pista de 4 kms por 1 de ancho, se la ubicó sobre pilotes deslizantes por los terremotos que suele sufrir Japón. En el año 1995 aguantó uno de los más fuerte a solo 20 km. y gracias a la tecnología con la que fue contruído, no se rompió ni una ventana. Es una de las obras de ingeniería civil más caras del mundo. La terminal de pasajeros tiene una forma de ala de avión y fue diseñada por el arquitecto Renzo Piano. Tiene otro récord muy importante para las compañías de aviación, jamás perdieron una maleta.

Victor Raul Tironi

Isla artificial

Es la primera vez que aterrizo en un aeropuerto construido artificialmente sobre el mar, todo el mundo conoce que Japón se caracteriza por sus territorios insulares, bueno el aeropuerto Kansai es una isla más, además dicen se mueve y se hunde pero obviamente no se nota. Otra de las características particulares, es un récord, no haber extraviado ningún equipaje.

Maria Cristina Pucciariello de Majul

Aeropuerto de Osaka

Hasta ahora lo poco que vi de Osaka es maravilloso.

David Esteban

Francesca Cinelli

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos