Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Elche?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aeropuerto de El Altet

+26
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Aeropuerto de El Altet

vero4travel

Modernidad, sin barreras y transporte

El nuevo aeropuerto de Alicante se inauguró hace apenas unos años. Esto es muy positivo para los viajeros ya que contamos con todas las comodidades y modernidades de un aeropuerto de nueva construcción. Además, el sistema de Sin Barreras funciona muy bien, siendo muy positivo para las personas minusválidas.

En el transporte tenemos varias opciones, empezando por el público, en la segunda planta contamos con la empresa Alsa (9 euros) si queremos ir a Benidorm, o los autobuses urbanos de Alicante que por 2,60 € nos dejan en esta ciudad.

Respecto al transporte privado contamos con taxis y VTC privadas, el aeropuerto de Alicante ha sido durante mucho tiempo (y es para mi familia) nuestra base de operaciones, nosotros siempre contratamos previamente el servicio de alquiler con conductor VTC por dos razones, una es el confort y otra el precio, además, ¡el transporte privado puede llegar hasta 7 pasajeros! La empresa que utilizamos es Cheap transfer Benidorm aunque hay otras.

Leer más
+2
Pau García Solbes

Si hay un aeropuerto que me conozco al...

Si hay un aeropuerto que me conozco al dedillo ese es el Aeropuerto de El Altet o Aeropuerto de Alicante. Al vivir en esta ciudad de la Costa Blanca casi todos mis viajes comienzan en estas terminales.

El Aeropuerto de El Altet está situado situado a 9 kilómetros al suroeste de Alicante, aunque pertenece al término municipal de Elche. Desde mi casa un taxi oscila entre quince y veinte euros, y tardo muy poquito.

Sólo hace falta darte una vuelta por el aeropuerto para darte cuenta de que Alicante es una zona muy turística sobre todo para los extranjeros. Sin ir más lejos, en el último vuelo que pillé, era el único español. La mayoría de pasajeros, proceden del Reino Unido, Alemania y Holanda.

Leer más
+2
Silvia del Moral

Para mi uno de los mejores aeropuertos de España...

Excelente

Particularmente para mi es un señor Aeropuerto, completísimo...

En el que momento en que entras, te das cuenta el transito que hay de gente en el, sea la hora que sea, de cualquier día..

Tiendas, restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, o relax...

Miles de vuelos salen al día desde aquí, en el 2012 el aeropuerto recibió 8.855.441 pasajeros...

Para mi de los favoritos!!!!

+14
Mar Marsol

Sala VIP

Descansar un rato os dejo unas fotos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos