Aeropuerto Beauvais Tillé

3 opiniones sobre Aeropuerto Beauvais Tillé

A 80km de París

Este aeropuerto, que es un conjunto de naves prefabricadas y que se ha modernizado mucho por parte de Ryanair, está ubicado a 3,5 km al NE de la la ciudad de Beuvais y a unos 80km de París, y es usado principalmente por esta compañía de bajo coste para sus vuelos con el resto de Europa.
Por 15€ autobuses que parten de la terminal 2 te llevan a París de modo continuo en un viaje de una hora aprox. para más info:
'https://www.aeroportbeauvais.com/bus.php?lang=es'

Esta muy lejos de París y con mucho trafico y pocos servicios

Solo un autobús o taxi que te costará más de 100 euros. La gente del aeropuerto maleducada y desagradable y con pocas ganas de ayudar. Únicamente vuela Ryanair.

Me he sentido como una delincuente porque ha sonado el detector por el botón del pantalón y los aros del sujetador y me ha toqueteado una de seguridad por todos los sitios, hasta casi me han abierto la camisa. Vamos de pena total.

Si podéis elegir otro aeropuerto, hacedlo y otra compañía también. De verdad que poco recomendable

Retirada alimentos permitidos por el personal de seguridad ESTAFA!!!!!

Ojo con lo que lleváis si les gusta os lo quitan....

Ayer día 25/03/2014 fui a tomar el vuelo FR 5445 con destino Madrid a través de la compañía RyanAir, a la hora de realizar el check in, la seguridad del aeropuerto me obligo a sacar todas las compras alimentarias realizadas, concretamente 2 quesos camembert, 6 quesos Caprice des Dieux 4 pates y 2 foigras, alegando que eran liguidos al ser blandas, y que estaba prohibido el transporte de dicha mercancía, al indicarles la tabla de objetos prohibidos y comentandoles que en ningún sitio indica que alimentos al vacío, debidamente empaquetados, no venian en el listado, insistieron en que los liquidos no estaban permitidos.

Información Aeropuerto Beauvais Tillé