Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Adonis

Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Adonis

paulinette

Adonis es un pequeño bar de la calle ...

Adonis es un pequeño bar de la calle Bailén, está situado a la par del barrio de Gracia. Me gusta su decoración, es un loft que ha conservado las estructuras metálicas para hacer una mezanina en la planta superior. Solo fuimos para tomar una copa después del trabajo, hay mucha gente del barrio, pocos turistas y extranjeros. Hay un puesto con la prensa del día y varias revistas, la decoración es sencilla pero cuidada, te sientes bien en este lugar. Las bebidas no son caras, pocas pasan de tres euros.

vanessa642

Servicio horrible

Un sitio agradable con buena comida y un SERVICIO NEFASTO!!!!! Al pedir información sobre un plato, recibimos datos falsos (aún así, nos comimos lo servido), hubo que pedir varias veces las cosas ya que no las servían y recibimos por respuesta un "ya lo he pedido tres veces en barra, ya no puedo hacer nada más" como si estuviésemos pidiendo un favor. Pedimos mesa para 5 y cuando llegó la quinta persona, no lo dejaron sentar porque no había más sillas y se tuvo que ir, respuestas fuera de tono todo el tiempo y para culminar, nos cobraron casi el doble de cosas que habíamos pedido. Al tratar de rectificar la cuenta, TODOS los camareros presentes, ninguno de ellos el que nos había atendido, nos discutieron nuestros argumentos sin parar durante 10 minutos, para luego demostrar que teníamos razón.

Leer más
alfonso862

He ido un par de veces y el servicio es...

He ido un par de veces y el servicio es lamentable.La primera vez preguntamos cuando cerraban para pedir una ronda mas y una hora antes de la hora que nos indicaron nos lanzaron la cuenta con el platillo metálico como si fuera un freesbie y nos exigieron que nos fuéramos de muy malas maneras.Una pena porque el interiorismo esta muy bien.

Merimers

Recomendable!!

No se de cuando serán los mensajes anteriores. Pero desde hace un año voy una vez por semana para cenar o tomarme una copa. Los camareros correctos, atentos y simpáticos. El Ambiente que hay es genial y con muy buena selección musical.

indigobcn

Bonito lugar, mal servicio

Igual que los comentarios anteriores, reconozco que el lugar es agradable, pero el servicio deja mucho que desear. Al menos del camarero que nos atendió, bastante desagradable y poco servicial. Intenta evitar sentarte cerca del lavabo. Servicio lento y malo para el precio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos