Coro
Experiencias de los viajeros en Adícora
--
Cargando...
Marimilce Bizot

Adícora queda en el estado Falcón,...

Adícora queda en el estado Falcón, pasando los médanos de Coro. LLegar allí fue una odisea ya que nos queda lejos de casa, pero al pasar los médanos todo el cansancio se esfumó, sentir la arena metiéndose por todos lados, hundir nuestros pies descalzos fue lo más exitante que hubiera vivido en el viaje, nos rovolcamos en la arena y nos olvidamos del mundo por al menos una hora. Al llegar por fin a Adícora conocimos El Supí, que en realidad me pareció la mejor playa por esos lados, son aguas cristalinas y sin oleaje, ideal para los niños, luego fuimos a Buchuaco con mucha brisa y bastante oleaje pero como son bajitas es muy sabrosa. También fuimos a la propia playa de Adícora que se llama igual que el pueblo, también es de poco oleaje, pero el agua no es tan cristalina como el Supí. En general es muy agradable el sitio aunque no me atrevería a catalogarlo como el mejor en Venezuela sin embargo no hay que dejar de conocerlo.
Carlos Olmo

Espectaculares Atardeceres

Adícora es un pequeño pueblo de pescadores al norte de la península de Paraguaná, a sólo 24 kilómetros al sur de la isla de Aruba, que pertenece a Holanda.

La playa principal está protegida por arrecifes, y se está desarrollando para el turismo naútico, ya que debido a los fuertes vientos, se ha convertido en lugar de referencia para la práctica del kiteboarding y windsurfing.
Monica Pamela Guzmán

Adicora

Un cálido viaje que te hacen sentir que eres de ese país.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Adícora ayudarán a otros.