San Sebastián

Web
Guardar Añadir tu experiencia
Joxu

¡¡Mi aquarium preferido!!

Creo que habrá pocas personas que hayan estado tantas veces como yo en el Aquarium de Donostia, ya que desde que era pequeño me llevaban mis padres, después cada vez que iba con amigos les llevaba... Vamos creo que es una visita obliga en la ciudad de San Sebastián.

Además su ubicacióne es fantástica ya que te puedes dar un paseo por la Concha y después acercarte hasta aquí para ya terminar en el Casco Viejo, tomando unos pintxos.

Se inauguró allá por el año 1928, ampliado en el año 1998 y reformado totalmente en el año 2007.

Si se visita en grupo se recomienda reservar con más de 15 días de antelación.
Enma

He de comenzar diciendo que no es que...

He de comenzar diciendo que no es que el acuario de San Sebastián me haya desilusionado, pero si que me esperaba algo más.

Recuerdo el chasco que me llevé al conocer el de Gijón porque me pareció híper caro comparado con otros grandes acuarios debido al poco recorrido que tenía y la poca variedad de especies, pero es que la verdad comparado con el de San Sebastián en cuanto a precio y calidad está mil veces mejor el de Gijón, eso si, 100% recomendable para niños que a parte de entrar con un precio más asequible seguro que salen súper contentos con la experiencia.
Celia Díaz-Romeral

Dsifrutando del fondo del mar...

Una experiencia increible!! Poder ver el mar como si estuvieras dentro :)
Aranchi

Desde muy pequeña he ido de vacacione...

Desde muy pequeña he ido de vacaciones a Donosti y siempre volvemos a ver el museo y el aquarium es como una visita obligada, igual que dar un paseo por la Concha o subir al Igueldo y montar en la montaña rusa, se lo recomiendo a todo el que visite San Sebastian.
Marina Chuburu

Europa en 30 dias.

Que te puedo decir de ese maravilloso lugar. Hacen creíble la experiencia marítima y comercial de nuestros ancestros vascos.

Es educativo, ameno, bellisimo y creíble.
Javi Ortiz

Decepción

Que horror de visita, no se ni por donde empezar.
Bueno, para empezar, el precio me parece exagerado para lo que ves, pocos animales marinos los justitos y te hablan del tubo que cruza el acuario de los tiburones y... El mas grande como mi mastín (perro), el recorrido del tubo unos 15 metros.
Después de que se te queda cara de tonto comienzas a sentir que entra gente al recinto sin ningún tipo de control llegando a preocuparte por lo que pueda pasar.
La verdad, recomiendo que ahorréis ese dinero.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Luca Tocco
ESP
ITA
Rikkupikku
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Acuario de San Sebastián ayudarán a otros.
GUARDADO EN
3,90 sobre 5 (10 votos)