¿Te gusta San Sebastián?

Acuarium

16 opiniones sobre Acuarium

Carlos Olmo

Una experiencia fascinante

Los sábados al mediodía el acuario de San Sebastián realiza una actividad en la que por un rato te conviertes en una atracción más del acuario, ya que vas a bucear en un tanque de un millón y medio de litros de agua rodeado de tiburones, dos de ellos toro, tortugas, rayas, morenas, e incontables peces. El programa de la inmersión es:

12'00h: Llegada al Aquarium
12'00h a 12'30h: Clase teórica sobre los tiburones y visita guiada
12'20 a 12'45: Preparación e instrucciones
12'45H: Inmersión de 20-25 minutos

Sólo tienes que llevar el bañador y la toalla, y el acuario pone el resto, incluidos los tiburones, y un Instructor de buceo que te acompañará en todo momento, ya que pueden bucear un máximo de dos personas aparte del instructor.

22+
Joxu

¡¡mi aquarium preferido!!

Creo que habrá pocas personas que hayan estado tantas veces como yo en el Aquarium de Donostia, ya que desde que era pequeño me llevaban mis padres, después cada vez que iba con amigos les llevaba... Vamos creo que es una visita obliga en la ciudad de San Sebastián.

Además su ubicacióne es fantástica ya que te puedes dar un paseo por la Concha y después acercarte hasta aquí para ya terminar en el Casco Viejo, tomando unos pintxos.

Se inauguró allá por el año 1928, ampliado en el año 1998 y reformado totalmente en el año 2007.

Si se visita en grupo se recomienda reservar

50+
El Cuaderno Viajero

El aquarium de san sebastian

Bajo la bonita fachada del acuario de San Sebastian, se esconde uno de los mayores tesoros de la preciosa capital gipuzkoana. Inaugurado en 1928 y remodelado por última vez en 2008, nos espera una cita con la historia, el mundo marino y la belleza del mismo, pudiendo pasear entre tiburones, mantas y tortugas, entre un sinfín de especies. Una visita que merece la pena realizar y que te invito a descubrir desde estas líneas. ¿Me acompañas? 'http://elcuadernoviajero.wordpress.com/2014/08/02/el-aquarium-de-san-sebastian/'

Enma

He de comenzar diciendo que no es que...

He de comenzar diciendo que no es que el acuario de San Sebastián me haya desilusionado, pero si que me esperaba algo más.

Recuerdo el chasco que me llevé al conocer el de Gijón porque me pareció híper caro comparado con otros grandes acuarios debido al poco recorrido que tenía y la poca variedad de especies, pero es que la verdad comparado con el de San Sebastián en cuanto a precio y calidad está mil veces mejor el de Gijón, eso si, 100% recomendable para niños que a parte de entrar con un precio más asequible seguro que salen súper contentos con la experiencia.

Sandra Gallego Vinagre

Preciosa visita

Hace unos meses visité el aquarium de Donosti y es una visita muy recomendable para pasar la mañana o la tarde. Al principio del recorrido visitamos una zona con barcos a escala y otros objetos relacionados con el mar. Después, siguiendo por el camino que ellos proponen, llegamos a la zona de aquarium propiamente dicha. En ella pudimos ver muchisimas especies y sobre todo disfrutar en el túnel cerrado que pasa por el agua donde se encuentra los tiburones, tortugas...Es una gran experiencia poder ver tantas especies tan de cerca y saber que no existe ningún tipo de peligro. Viendo todo tranquilamente,

chalo84

Túnel y ventana para observar el mundo marino

No soy mucho de Aquariums, pero tengo que reconocer que cada vez que me junto con mi primo trato de ir a uno y, no le he visto con los ojos tan abiertos en ningún otro.

He ido unas cuantas veces al de Donostia (desde txiki) y la primera vez que lo visité después del remodelado (1998), se me quedaron los ojos como ahora se le quedan a mi primo...

El túnel y la pantalla son impresionantes...

Jesus Sanz

Los chicos se lo pasaron genial

Noelia

Encontrando a dori y nemo.

Celia Díaz-Romeral

Dsifrutando del fondo del mar...

Una experiencia increible!! Poder ver el mar como si estuvieras dentro :)

Aranchi

Desde muy pequeña he ido de vacaciones ...

Desde muy pequeña he ido de vacaciones a Donosti y siempre volvemos a ver el museo y el aquarium es como una visita obligada, igual que dar un paseo por la Concha o subir al Igueldo y montar en la montaña rusa, se lo recomiendo a todo el que visite San Sebastian.

Marina Chuburu

Europa en 30 dias.

Que te puedo decir de ese maravilloso lugar. Hacen creíble la experiencia marítima y comercial de nuestros ancestros vascos.

Es educativo, ameno, bellisimo y creíble.

javi ortiz

Decepción

Que horror de visita, no se ni por donde empezar.
Bueno, para empezar, el precio me parece exagerado para lo que ves, pocos animales marinos los justitos y te hablan del tubo que cruza el acuario de los tiburones y... El mas grande como mi mastín (perro), el recorrido del tubo unos 15 metros.
Después de que se te queda cara de tonto comienzas a sentir que entra gente al recinto sin ningún tipo de control llegando a preocuparte por lo que pueda pasar.
La verdad, recomiendo que ahorréis ese dinero.

Luca Tocco

niavlys