Palma Aquarium

24 opiniones sobre Palma Aquarium

Visita obligada

Espectacular el Aquarium de Palma. Puedes ver peces de todos los mares, medusas, corales espectaculares, tocar estrellas de mar, y además cuenta con un tanque gigante con tiburones. preciosos los peces del mar Tropical y Mediterráneo. Especialmente indicado para ir con niños. Barco pirata y espectáculos. Si hace bueno llevar bañador para los pequeños, podrán bañarse.
Me ha gustado su respeto por la naturaleza. Un lugar de inspiración y relax.

Palma Aquarium

Impresionante. Todo tipo de peces con información didáctica y muy buen ambientado. Llama la atención su tanque de medusas y el de Tiburones; donde también organizan cenas para parejas. En el mismo tanque desarrollan una gran iniciativa el "Canguro Tiburón"; los niños duermen en sus sacos frente al tanque mientras sus padres se liberan...
En el acuario también hay dos zonas de concienciación muy buenas; la del atún roja y la de los tiburones.
Si pasas unos días en Palma o en otra zona de Mallorca, te recomiendo esta visita; para los más pequeños y para los mayores!

DE VISITA EN EL PALMA ACUARIO

Un puesto muy bonito para distraerse

25 € la entrada, además quien ama el mundo marino esta genial .

Un posto meraviglioso e incantevole per passare un po' il tempo ne vale la pena andarci ma chi ha già visitato il di Genova o il di Dubai , lo Vera piccolo ma comunque per chi piace il mondo marino e per i bambini e ottimo

Magnifico!

Me alucina los diferentes ambientes que tiene (selva amazónica, jardines mediterráneos, aquario, zona infantil, zona de conferencias....) pero sobre todo, que es mas que un centro de ocio, es un centro de investigación y protección a la Fauna y Flora. Es precioso!

No se respetan ni distancias de seguridad ni masca

Una lastima que apenas pude disfrutar del lugar con mi hijo ya que muchos pasillos son estrechos y la gente se tira al suelo frente a las peceras imposibilitando el paso y la visibilidad a los niños, lo peor de todo es que estában menos de medio metro de mi hijo sin mascarilla o mal puesta y ningún empleado se encarga de que se respeten esas medidas de seguridad , de echo tuve que apartar a mi hijo de poco más de un año de este tipo de personas que estaban a menos de medio metro de el.
En definitiva si te preocupa la seguridad de tus hijos no acudas a este lugar.

Muy recomendable

Un paseo muy divertido con los niños, aprenden y se divierte a la vez, incluso para hacer como actividad si se reúne un grupo grande.

Está super bien porque la verdad es que cuida muy bien a los animales

He bajado al veterinario y está muy, pero que muy bien. Principalmente porque pesan las tortugas y les ayudan.

Creo que es uno de los acuarios más completos que he visto

Tanto en belleza como en especies y muy bien su recorrido así como la parte de fuera entre jardines.

Uno de los mejores aquarium de Europa.

Muy fácil de llegar y abre todos los días. Es caro, pero muy recomendable. Los niños de menos de tres años, entran gratis.

unos de los mejores acuarios de España lo único que es un poco caro

No se puede pasar por Mallorca sin visitarlo.

Un lugar donde pasar la mañana acompañado de niños.

Regular

Una pasada.

Ideal para ir con niños.

Hacen eventos y guías organizadas. Puedes desplazarte hasta allí en transporte publico.

Información Palma Aquarium